Inicio a la Danza en la Subsede

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»14″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»inherit» letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Inicio a la Danza en la Sub Sede[/mk_fancy_title]

Las clases de Inicio a la Danza se dictarán en la Sub Sede del Estadio, Gutiérrez Nº 351 en Villa Maipú, San Martín, los días Lunes y Miércoles de 18.00hs a 19.00 hs.

Estas clases están diseñadas tanto para niños como para niñas de 3 a 5 años.
A través de juegos con música los chicos adquieren las nociones de espacio-tiempo para desarrollar los niveles de coordinación, dinámica y memoria corporal.
Uno de los objetivos principales es conocer el cuerpo, tener conciencia espacial propia y de los compañeros con los que se está trabajando en el grupo, desarrollar el oído musical reconociendo diferentes ritmos y tiempos musicales.
A partir de la creatividad y a través de la imaginación van a encontrar la expresividad con el cuerpo, la diversión y un espacio creativo para compartir, pero por sobre todas las cosas aprender jugando.

La primera clase de prueba será gratuita. Acercate!!
El comienzo de esta actividad será el día Lunes 31 de Agosto de 2015

Profesoras: Lucia Muiños y Belén Amici