Juveniles B – AFA : Entrega de premios a nuestra 8° y 9° Campeonas

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Juveniles B – AFA : Entrega de premios a nuestra 8° y 9° Campeonas[/mk_fancy_title]

AFA – En el estadio Francisco Urbano de Deportivo Morón, se llevó a cabo la velada donde se entregaron los premios a aquellos chicos que se destacaron a lo largo del año.

El viernes, en el estadio de Deportivo Morón, se realizó la entrega de los premios a los Juveniles B. Entre los presentes estuvieron dirigentes de dicha divisional, delegados, técnicos, preparadores físicos y jugadores.

Las distinciones fueron para los equipos campeones y subcampeones, como así también para los ganadores de la tabla general y el Fair Play. Por su parte, se reconoció a aquellos jugadores que se lograron destacar en sus clubes a lo largo de la temporada 2013/2014.

En la imagen, la representación de Chacarita Jrs y sus premios por los Campeonatos obtenidos en 8° y 9°

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/DSCN1401.jpg» image_width=»800″ image_height=»400″ crop=»true» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]