La Alegría es toda Funebrera!! // Síntesis: Atlanta 1 vs Chacarita 2 – Fecha N°2 PBM Transición 2014

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Atlanta 1 vs Chacarita 2 – Fecha N°2 PBM Transición 2014[/mk_fancy_title]

Chacarita derrotó a Atlanta en Villa Crespo por 2 a 1, en le marco de la Fecha N° 2 del Torneo de Transición de Primera B Metropolitana 2014 ´´Osvaldo Guerra´´
En una nueva edición del clásico, el “Funebrero” volver a ganar por segunda vez consecutiva ésta vez, a su rival eterno y en su reducto. La victoria además le permitió quedar puntero en la Zona A de la primera B Metropolitana con puntaje ideal. Por otra parte, desde 1984 el “Bohemio” no logra un triunfo como local frente a su eterno padre.

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al equipo de Capria, que fue un poco más durante los 90 minutos, aunque le faltó efectividad, que si la tuvo el elenco de Itabel para quedarse con los tres puntos. A los 6 minutos Rosso encaró dentro del área, fue derribado, y el árbitro Ignacio Lupani, de correcta actuación, cobró el penal que Morales cambió por gol.
A partir de allí y obligado, Atlanta se hizo con el control del partido. Con un Mariano Puch que tomaba el timón y empezó a generar más peligro. Luego de un par de situaciones marradas, Adrián Torres se proyectó y luego de un centro rasante de Maraschi puso el empate parcial. Cuando todo era del “bohemio”, Paredes se mandó, descargó con Manso y sobre el borde del área sacó un zurdazo al ángulo imposible para Pablo Santillo. Era el a 2 a 1 parcial que sería definitivo.

En el complemento Chacarita le dio el terreno y la pelota al rival, que no tuvo muchas ideas para lograr vulnerar la valla defendida por Agustín Rossi. La visita apuntaba a la contra por la velocidad de Rosso. La única y más peligrosa jugada se dio sobre el epílogo, cuando Agustín Rossi se disfrazó de héroe y tapó de manera notable un remate a quemarropa de Maraschi.

En el final el festejo de “Chaca” que estira su paternidad en el clásico (22 partidos), sigue invicto con puntaje ideal y sueña con el ascenso.
Chacarita recibirá el próximo sábado a las 13 horas a Tristán Suárez por la 3° fecha del campeonato de Transición de la Primera B Metropolitana.

Sintesis:

Atlanta: Santillo; Díaz Villan, Francés y Pelaez; Puch, Sardella, Rojas y Torres; Sciorilli; Maraschi y Bonfigli.
Cambios: ST 13m Ledesma por Bonfigli; 25m Guzmán por Sardella; 33m Palisi por Sciorilli.

Chacarita:Rossi; Pérez, Rocaniere y Gay; Mellado, Zapata, Paredes, Morales; Manso; Melivilo y Rosso
Cambios: ST 20m Coronel por Manso. 27m Racca por Paredes y 36m Altamirano por Melivilo.

Goles: 6´ Morales (p), 22´ Torres y 37´ Paredes

Árbitro: Ignacio Lupani (bien).

Cancha: Atlanta.

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]