La cesión de Franco Romero

Chacarita Juniors informa la cesión del jugador Franco Romero a San Lorenzo de Almagro, bajo las siguientes condiciones.

1.
La cesión de Franco Romero se llevó a cabo por el 80% de los derechos económicos del futbolista.

2.
Por la cesión referida del 80% de los derechos económicos de Romero, Chacarita recibirá u$s 30.000.- (dólares treinta mil), quedando para nuestra institución la titularidad del 20% restante de los derechos económicos del futbolista.

3.
Tras esto, el acuerdo informa que, si durante 2019 Franco Romero fuera jtitular en, al menos, el 70% de los partidos oficiales correspondientes a San Lorenzo en el torneo de Novena División, A Chacarita le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

4.
En relación a 2020, si Franco Romero fuera titular en, al menos, el 70% de los partidos oficiales correspondientes a San Lorenzo en el torneo de Octava División, A Chacarita le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

5.
En relación a 2021, si Franco Romero fuera titular en, al menos, el 70% de los partidos oficiales correspondientes a San Lorenzo en el torneo de Séptima División, A Chacarita le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

6.
En relación a 2022, si Franco Romero fuera titular en, al menos, el 70% de los partidos oficiales correspondientes a San Lorenzo en el torneo de Sexta División, A Chacarita le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

Nota.
En caso de que el jugador tenga participación en partidos que disputen categorías superiores en las temporadas previstas en los puntos 3, 4, 5 y 6, se computarán a los fines del cumplimiento del objetivo.

7.
En el caso de que el jugador Franco Romero firme contrato profesional con San Lorenzo, a nuestra institución le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

8.
En el caso de que Franco Romero debute en la Primera División de San Lorenzo en un torneo oficial, a nuestra institución le corresponderá la suma de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

9.
En el caso de que el futbolista juegue en al menos 20 partidos en un torneo oficial de Primera División, a nuestra institución le corresponderá la cifra de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

10.
En el caso de que el futbolista juegue en al menos 30 partidos en un torneo oficial de Primera División, a nuestra institución le corresponderá la cifra de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

11.
En el caso de que el futbolista juegue en al menos 40 partidos en un torneo oficial de Primera División, a nuestra institución le corresponderá la cifra de u$s 15.000.- (dólares quince mil).

12.
En el caso del que Franco Romero fuese convocado, mediante la lista definitiva, a la selección Argentina Sub 17 para jugar el Campeonato Mundial de la categoría, o a la selección Argentina Sub 20 para jugar el Campeonato Mundial de la categoría, a nuestra institución le corresponderá u$s 15.000.- (dólares quince mil).

13.
Para el caso en que fueran transferidos y/o cedidos definitiva y/o temporariamente por San Lorenzo los derechos federativos de Franco Romero en forma definitiva a cualquier otro club, fuera del país o del exterior, nuestra institución recibirá el 20% del producto neto que arroje la transferencia definitiva y/o temporaria de estos derechos, en concepto del 20% de los derechos económicos que le corresponden a Chacarita Juniors.


X