LA COPA "JOAN GAMPER" YA SE EXHIBE EN NUESTRA SEDE SOCIAL


Luego del trabajo realizado por la Subcomisión de Socios Vitalicos para obtener la réplica oficial del trofeo ganado por nuestra institución en la Copa «Joan Gamper» de 1971 (jugada en el Camp Nou de Barcelona, en la cual Chacarita venció en primera instancia al Bayern Múnich por 2 a 0, con goles convertidos por Ángel Marcos y Rodolfo Fucceneco, y  luego cayó en la final por a 1 a 0 frente a los locales), el mismo comenzó a ser exhibido en el segundo piso de nuestra Sede Social.
La cobertura blindada que protege a la Copa fue creada y donada por Marcelo Blesa a nuestros Vitalicios, quienes decidieron que la «Joan Gamper» se exponga definitivamente en el lugar de privilegio en la cual se encuentra y donde ya se la puede observar.
Vale recordar que el presidente de Vitalicios, José Luis Giromini, trajo desde Barcelona la réplica que corresponde a uno de los máximos momentos deportivos de nuestra institución y ese logro ahora se puede disfrutar en el segundo piso de la Sede del club.

JUNTOS SOMOS MEJORES.

Nota.
Chacarita Juniors hace público su agradecimiento a Marcelo Blesa por la construcción y donación de la estructura blindada donde se exhibe la réplica oficial de la Copa «Joan Gamper».

X