La magia intacta \ Síntesis: Chacarita 1 vs Villa Dalmine 0 – 8º Fecha Nacional B 2015

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]La magia intacta \ Síntesis: Chacarita 1 vs Villa Dalmine 0 – 8º Fecha Nacional B 2015[/mk_fancy_title]

Chacarita derrotó 1-0 a Villa Dalmine en San Martín, en el encuentro correspondiente  a la Fecha Nº 08 del Torneo de Primera B Nacional 2015. Damian Manso, la figura, marcó el gol.

El comienzo del encuentro mostraba a un Chacarita con la obligación de ser protagonista. Fiel a su estilo de juego, demostrado en los últimos partidos, el «funebrero» intentaba generar peligro siendo ordenado, aprovechando la velocidad de Nahuel Menedez , la precisión de Damián Manso y  el movimiento de Cristian Milla por todo el frente de ataque. El conjunto visitante presionaba la salida del Fune y trataba de generar peligro. En la jugada con más peligro, Milla, estalló el poste izquierdo del visitante luego de un remate de aire. El partido era entretenido, poero muy friccionado, sobretodo en el mediocampo. Tipico de dos conjuntos que se conocen, que se han estudiado caul partido de ajedrez, pero por sobretodo, dos conjuntos que siempre intentaron buscar el arco rival. Así se fue el primer tiempo, poco para destacar en cuanto a jugadas de riesgo y con la certeza de que solo una genialidad podría romper el cero.

En el segundo tiempo, la cosa no cambió mucho, sino que por el contrario el partido se cerró mas. Demasiada fricción ante un arbitraje que no fue bueno, y la visita que se conformaba con el punto, opacaron el encuentro hasta que llegaría una jugada que termina con doble amarilla para Maxi Paredes y expulsión.  Increíble y casi anecdotica campaña del Fune, que, entre lesionados y expulsados hacen que Anibal Biggeri tenga que rediagramar, partido tras partido, nuevamente el  titular. Por el otro lado, Sergio Rondina, mando a su gente al ataque, lo que complico a Chacarita durante varios minutos. Pero, este Fune de Anibal Biggeri no deja de sorprender, y quizas en su peor momento del partido saco su magia de la galera, de la mano de una estupenda corrida de Jonathan Menendez por la banda, llegada al fondo y centro atrás para la entrada de Damian Manso, que con un toque majestuoso sobre la derecha de Kletnicki, marcó el tanto de lo que luego sería la victoria. Si, allí, sobre ese mismo arco donde recientemente y ante el mismo rival, convirtió el histórico tanto del ascenso

Delirio de la gente en San Martin que se acercó en gran número, y tal cual como aquella final, suspenso en el último minuto ante un tanto anulado a la visita por off side, que generó el malestar de todo el plantel visitante cuando el árbitro, luego, determinó el fin del encuentro.

Importante triunfo para Chacarita que se mantiene invicto en el Templo, algo indispensable para caminar por éste Nacional B . Gran tarde de Damian Manso que se mostró con todas su magia intacta. En la próxima fecha, el Fune visitará a Atl Tucuman, pero antes, el jueves, recibirá por Copa Argentina a Atlas, en nuestro Estadio.

Síntesis:

CHACARITA JUNIORS (1): César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo, Matías Soto Torres, Jonathan Menéndez; Damián Manso y Cristian Milla. DT: Aníbal Biggeri.  SUPLENTES: Gonzalo Carniel, Matías Sánchez, Maximiliano Casa y Elías Zapata.
VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.   SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco y Ezequiel Cérica. Falcón (5ª amarilla), Pérez y Zamponi.
CAMBIOS: En Chacarita: 23′ STBrian Ortíz x Matías Soto Torres; 37′ ST Rodrigo Aliendro x Cristian Milla y 38′ ST Agustín Módula x Matías, En Villa Dalmine: 20′ ST Nazareno Solís x Matías Nouet; 28′ ST Federico Poggi x Horacio Falcón y 36′ ST Esteban Pereyra x Jorge Demaio.
AMONESTADOS: Milla (Ch) Falcón (VD), Pérez (VD) y Zamponi (VD)
EXPULSADO: 21′ ST Maximiliano Paredes (doble amonestación). (Ch)
GOL: 32′ ST Damián Manso (Ch)
ARBITRO: Mario Ejarque
ASISTENTES: Nicolás Bravo y Mauricio Lepanto
CANCHA: Chacarita Juniors
[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»grid» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″ images=»18555,18556,18554,18557,18559,18562,18560,18553,18561,18558″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″]

ChacaTV- Partido Completo - Chacarita 1 vs. Villa Dalmine 0 - Fecha 8 PBN

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]