La previa de Deportivo Maipú ante Chacarita

Por Andrés Ortiz Patiño

Chacarita Juniors visita a Deportivo Maipú el domingo a las 14:35 hs por la jornada número 11 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio de Montecaseros a 40KM del habitual Omar Higinio Sperdutti donde los “botelleros” ofician de local, esto debido a la resiembra de la cancha.

El “funebrero” atraviesa un gran presente, vienen de vencer 3-1 a Nueva Chicago, lo que les permitió conseguir su tercera victoria de manera consecutiva y treparse a la quinta casilla con 17 puntos. El equipo dirigido por Pablo Centrone en caso de conseguir su cuarta victoria al hilo, igualaría el historial entre ambos: en tres partidos disputados, Chacarita perdió dos y ganó el restante. 

Deportivo Maipú también transita por un buen momento, en la fecha pasada llegó a dos partidos sin conocer la derrota, dio la sorpresa y venció 2-1 a Brown de Adrogué en condición de visitante. El “Cruzado” se ubica en la novena posición con 15 puntos y con un partido menos que su próximo rival, por lo que una victoria significaría superar en puntos a su contrincante y extender su racha de victorias.

El árbitro designado para el encuentro es Pablo Giménez, y el partido será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

 

 

X