Las Subcomisiones de Polideportivo, Des. Social y Prensa, despidieron el año de trabajo juntas

En la noche de ayer las Subcomisiones de Desarrollo Social, Desarrollo e Infraestructura del Polideportivo y de Prensa,  despidieron el año laboral en la institución en una cena de camaradería en el SUM de nuestro Polideportivo de San Andres.

Con la concurrencia de la mayoría de sus miembros, las subcomisiones que trabajan activamente en el club disfrutaron de una cena de camaradería en la cual se realizó un balance de todo el trabajo llevado a cabo en éstas áreas a lo largo de 2015, y la planificación de las tareas para el año que comienza.

La reunión contó con la presencia de los Ptes de las Subc de Des Social y Polideportivo, Sr Emiliano Glavina y Sr Diego Jahn y nuestro Jefe de Prensa Sr Walter Zalcman. También estuvo presente el Pte de la Subc de Socios Sr Gabriel Masenzana

El trabajo de éstas Subcomisiones ha sido muchísimo a lo largo del año, por lo que se celebraron los importantes logros conseguidos y se analizaron los temas pendientes haciendo foco en las acciones comunes a las áreas referidas. El encuentro ratifica el compromiso y las ganas de todo éste grupo de socios que, desde su lugar y activamente, participan y le dedican su tiempo libre a nuestra querida institución sin pedir nada a cambio.

Agradecemos a nuestros anfitriones de Polideportivo por la hermosa velada funebrera y de los socios