Liga Metropolitana: Juegan las juveniles

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Liga Metropolitana: Juegan las juveniles[/mk_fancy_title]

Chacarita enfrentará por la séptima fecha al Bicho de La Paternal, las divisiones más grandes serán visitantes mientras que las infantiles se enfrantarán el jueves 24. El encuentro se debía haber jugado el domingo 6.

Las divisiones juveniles de Chacarita Juniors y Argentinos se enfrentarán el próximo domingo por los partidos pertenecientes a la séptima fecha del torneo organizado por la Liga Metropolitana. La jornada comenzará a las 9.30 horas.

Las divisiones inferiores (98′, 99′ y 00′) serán visitantes del Bicho en el Polideportivo de Argentinos (Av. La Fuente y Perito Moreno, Capital Federal).

Debido a las condiciones del Polideportivo local luego de las fuertes lluvias los partidos que debían jugarse el domingo de las categorías menores se jugarán el jueves 24 a partir de las 9.30 horas.

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/Acreditaciones-vs-Alte-Brown.jpg» image_width=»800″ image_height=»400″ crop=»true» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]