Luchemos juntos contra el COVID-19

Chacarita Juniors y Hummel se unen para incentivar a socios y socias con cuota al día recuperados/as de COVID-19 para que donen plasma, y así ayudar a aquellos que están sufriendo esta enfermedad.

Si sos socio o socia de Chacarita Juniors, recuperado o recuperada de COVID-19 y donante de plasma, nuestra institución quiere reconocerte ese gesto que beneficiará a otras 9 personas en su recuperación. Por eso tendrás como premio una camiseta oficial con tu nombre otorgada por Hummel una vez finalizado el aislamiento obligatorio.
Los talles disponibles serán M y XL y contarán además con la inscripción #YoDonéPlasma

¿Cómo hacer? Muy fácil
Enviás por correo a [email protected] tu nombre, apellido y número de socio/a, copia del certificado de recuperación y certificado de donación de plasma.

Tenés tiempo hasta el 15 de Agosto de 2020.

La Subcomisión de Socios se comunicará vía mail para confirmar la fecha exacta de entrega, estimada para la segunda semana de Septiembre de 2020, dependiendo la misma del levantamiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el poder ejecutivo nacional.

Podés consultar toda la información del trámite de donación en http://www.argentina.gob.ar/coronavirus/donacion-de-plasma