MACFUT: Chacarita presente en 1er encuentro 2015

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]MACFUT: Chacarita presente en 1er encuentro 2015[/mk_fancy_title]

El sábado 14/03 se realizó una nueva edición de la reunión mensual de MACFUT  – Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol. En esta ocasión, el Club Deportivo Morón ofició por primera vez de anfitrión en el estadio  Nuevo Francisco Urbano en donde se recibió a las delegaciones de los clubes participantes.

La Sra. Diana Paterno, (River) recientemente electa Presidenta de Macfut, y la nueva Comisión Directiva, se presentaron por primera vez en un encuentro mensual, en donde se saludo a todas las integrantes y se les dio una idea de como seria la forma de trabajo durante esta nueva gestión.

Cabe destacar que nuestra institución, representada en la figura de Mara Garcia (Prensa CACHJrs), asume en ésta nueva gestión el cargo de la Prosecretaría y que además Chacarita Jrs, mediante la participación de Mariana Gerosevich (Sec Prensa CACHJrs), Silvina Grosso (SubCom Estadio) y Florencia Lopez Girardi (Prensa CACHJrs) conforman además el Dto Prensa de la Asociación

Recientemente, y en el encuentro vs Boca Unidos,  y producto de celebrarse ese fin de semana, el Día Internacional de la Mujer, Chacarita Juniors adhirió a la campaña organizada por Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol AFA´´ – #8M Voz del Estadio Femenina – las mujeres del futbol se hacen oir – En relación a la misma, la presentación del partido fue oficiada por primera vez, en nuestro Estadio, por una voz femenina. Toda la organización de tal actividad fue organizada por nuestras representantes y felizmente festejada por los socios.

[mk_padding_divider size=»25″]

8M #VozDelEstadioFemenina // Las mujeres del Fútbol se hacen Oír

[mk_padding_divider size=»25″]

Tags