MACFUT: Chacarita presente en la reunión mensual efectuada en Independiente

El sábado 18 de Julio se realizó el 5to Encuentro Mensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol). En esta oportunidad la reunión tuvo lugar en la Sede Social del Club Atlético Independiente, quien fue anfirtrión por primera vez. Nuestra querida institución estuvo presente mediante sus representantes Mara García y Mariana Gerosevich.

Cabe destacar que nuestro querido Club, representado en la figura de Mara Garcia (Prensa CACHJrs), asumió desde Enero en ésta nueva gestión, el cargo de la Prosecretaría y que además Chacarita Jrs, mediante la participación de Mariana Gerosevich (Sec Prensa CACHJrs), Silvina Grosso (SubCom Estadio) y Florencia Lopez Girardi (Prensa CACHJrs) conforman además la Sub Comisión de Prensa y la Sub Comisión de Eventos.

El encuentro comenzó temprano con un desayuno de trabajo donde las distintas Sub Comisiones se reunieron para trabajar activamente en las actividades y proyectos que se vienen realizando.
Estuvieron presentes autoridades de Comisión Directiva y del Departamento de Peñas del Club Atlético Independiente, quienes dieron una cálida bienvenida mostrándose muy contentos por la participación de su club en Macfut y agradeciendo la visita.

Como invitado especial, el Periodista Deportivo y Escritor Rodrigo Gaite, hincha fanático del rojo, donó 4 libros los cuales fueron sorteados entre las presentes. A su vez, también estuvo presenteel Diablo Rojo quien hizo entrega de un recuerdo a cada una de las chicas.

La Sra. Diana Paterno, Presidenta de MACFUT , recibió un presente de parte de representantes del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza quienes asistieron por primera vez a un encuenro mensual, sumándo así a su club a MACFUT.

Aprovechando la ocasión y de cara al próximo encuentro del funebrero, nuestras representantes junto a las del club Mendocino, dialogaron respecto al último partido disputado entre ambos equipos y los incidentes ocurridos en el estadio mendocino, comprometíendose a realizar los máximos esfuerzos para velar por la seguridad y el trato cordial de las delegaciones.

De tal modo, Chacarita Jrs. continúa trabajando en la interacción social entre los clubes de AFA, bregando por la formación y mayor participación de la mujer en la dirigencia de los clubes afiliados. Así también, trabajando por nuestra imagen institucional tejiendo lazos y trabajando en conjunto con otras instituciones en pos de erradicar la violencia en el fútbol y fomentando la cooperación entre todas las instituciones.

X