MACFUT. CUARTO ENCUENTRO BIMENSUAL

Se llevó a cabo el cuarto Encuentro Bimensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol). En esta oportunidad la reunión se desarrolló en el Polideportivo «Rodolfo Pando" de San Lorenzo de Almagro, con la presencia de 54 mujeres, las cuales representan a 24 clubes de las diferentes categorías del fútbol argentino. Entre las asistentes, nuestro club estuvo representado por Mara García.
La jornada comenzó con un desayuno de trabajo y luego el responsable de Relaciones Institucionales de San Lorenzo, el doctor Armando Gentili, junto con el vicepresidente segundo de la institución, Roberto Álvarez, dieron la bienvenida a las presentes, señalando la importancia de la participación de la mujer en los clubes y de la vuelta de las familias a los estadios.
Durante el encuentro se trabajó en diversas acciones para el futuro Día de la Madre, confirmando que estas se llevarán a cabo en todos los partidos que disputen los clubes integrantes de Macfut. A su vez, se decidió comenzar a trabajar en la campaña grafica que se desarrollará durante octubre, acompañando al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. En ambas campañas nuestra institución  estará presente.
MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) es una entidad avalada por la AFA, que brega por la mayor participación femenina en los clubes asociados y colabora permanentemente en distintas actividades para erradicar la violencia en el fútbol. En MACFUT, Chacarita Juniors forma parte de la Comisión Directiva actual, la cual rige desde enero de 2016, con tres cargos:

1.  Secretaría (Mara García, quien además es la Jefa de Prensa de MACFUT). 2. Primer Vocal Suplente (Silvina Grosso). 3. Revisora de Cuentas Suplente (Mariana Gerosevich).

¡Felicitaciones por el trabajo que vienen desarrollando nuestras represantes!

X