Macfut: Taller de Capacitación en nuestra Sede Social

El sábado 28 de Mayo por la tarde se realizó un Taller de Capacitación en nuestra Sede Social organizado por nuestras representantes en Macfut; Mara García, Mariana Gerosevich y Silvina Grosso.

Para llevar a cabo dicha capacitación se invitó como disertantes al Dr. Sergio Darío Villarruel (Abogado, Periodista) y a Diego Zelonka (Periodista. Productor) quienes brindaron sus conocimientos y experiencias logrando una participación activa de los presentes.

Las temáticas a trabajar fueron: 1) El rol de los medios de comunicación en nuestra sociedad, 2) Importancia de la comunicación y difusión de las actividades 3) El desafío de una comunicación veraz y de calidad 4) El rol del comunicador y su manera de transmitir los contenidos

La jornada contó con la presencia del Presidente de nuestra institución Héctor López, el Vicepresidente Segundo Arq. José Rípolli y el Prosecretario Cdor. Gabriel Gerosevich quienes realizaron la apertura del Taller.

Entre los asistentes participaron representantes de Macfut de diversos clubes y periodistas.

Chacarita Juniors agradece la presencia de quienes disfrutaron de la jornada continúa trabajando en la interacción social entre los clubes de AFA, en la entidad que nuclea a las mujeres de AFA, bregando por la formación y mayor participación de la mujer en la dirigencia de los clubes afiliados y realizando los mayores esfuerzos en pos de erradicar la violencia en el fútbol bregando por las buenas relaciones institucionales entre las entidades.

 

Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) entidad avalada por AFA que brega por la mayor participación femenina en los clubes asociados y colabora permanentemente en actividades para erradicar la violencia en el fútbol, es una organización en la cual Chacarita  Juniors forma parte de la CD actual que rige desde Enero de 2016, con 3 cargos:

 

Secretaría: a cargo de la Sra Mara García. (Prensa CACHJrs)
Primer Vocal Suplente: a cargo de la Sra. Silvina Grosso (Estadio CACHJrs)
Revisora de Cuentas Suplente: a cargo de la Srita Mariana Gerosevich (Prensa CACHJrs)

Además la Sta Mara García posee el cargo de Jefe de Prensa de la asociación.-

Felicitamos el trabajo que vienen desarrollando nuestras represantes!!

[mk_padding_divider size=»25″]