#VozDelEstadioFemenina: Chacarita adhirió éste año a MACFUT, con Debi Lofano

[mk_fancy_title style=»simple» corner_style=»pointed» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ align=»left» responsive_align=»center»]

Dialogamos con Debi Lofano, periodista y simpatizante funebrera, convocada éste año a participar de #LaVozDelEstadioFemenina adhiriendo a la campaña de MACFUT.-

[/mk_fancy_title]

Conmemorando el Día Internacional de la mujer,MACFUT vuelve a editar la#VozDelEstadioFemenina, en la que se pide a los clubes que durante los dos fines de semanas próximos al 8M la voz del estadio sea femenina, este año ya se sumaron a la iniciativa mas de 40 clubes de todo el país y de todas las categorías. Aquí entrevistamos a Debo Lofano, funebrera elegida éste año:
PCHJrs – Que sentiste cuando te ofrecieron ser la voz del estadio de Chacarita Jrs ?
DL –  Mucha alegría y ansiedad. La verdad es que me tomó por sorpresa, no lo esperaba. Estoy muy agradecida de que me hayan invitado a participar de esta gran iniciativa y me alegra ver que nuestro club se sume a propuestas como éstas.
PCHJrs – Sabes que es Macfut?
DL – Sí, es una unión de  mujeres que trabajan para los clubes de fútbol de AFA.
PCHJrs  – Que opinas de la participación de las mujeres en los clubes de fútbol?
DL -La participación de la mujer en los clubes de fútbol me parece tan importante como natural.
Son muchas las mujeres que van a  los estadios y también son muchas las que realizan alguna actividad deportiva o social en los clubes, por lo tanto me parece lógico que la mujer se involucre. En cualquier ámbito laboral el trabajo que combina mujeres y hombres es positivo y da buenos resultados. No creo que el trabajo en los clubes de fútbol tenga que ser la excepción.
PCHJrs  -Que pensas de la repercusión que esta teniendo este año la voz femenina y como te afecto a nivel personal?
DL -Me sorprende la repercusión, escuché en muchos medios hablar de esta iniciativa de Macfut.
En cuanto a lo personal me pone muy contenta y me alegra sobre todo la aceptación que tiene. 
Las expectativas son las mejores, la idea es ir a disfrutar de esta oportunidad y aprender de esta nueva experiencia. Ojalá venga acompañada de un triunfo de Chaca para que la alegría sea completa y para todos.
PCHJrs – Que significa Chacarita para vos ?
DL – Es sentido de pertenencia, identidad. En resumidas palabras, son colores que me identificaron siempre y que, más allá de lo deportivo, me regalaron vínculos muy fuertes y momentos inolvidables!


Macfut
 (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) entidad avalada por AFA que brega por la mayor participación femenina en los clubes asociados y colabora permanenetemente en actividades para erradicar la violencia en en el futbol, es una organización en la cual Chacarita  Juniors forma parte de la CD actual que rige desde Enero de 2016, con 3 cargos:

Secretaría
: a cargo de la Sra Mara García. (Prensa CACHJrs)
Primer Vocal Suplente: a cargo de la Sra. Silvina Grosso (Estadio CACHJrs)
Revisora de Cuentas Suplente: a cargo de la Srita Mariana Gerosevich (Prensa CACHJrs)
Además la Sta Mara García posee el cargo de Jefe de Prensa de la asociación.-
Felicitamos el trabajo que vienen desarrollando nuestras represantes!!

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»800″ image_height=»100″ crop=»true» hover=»true» circular=»false» hover_style=»style1″ custom_url=»» custom_lightbox_url=»» lightbox_ifarme=»false» target=»_self» align=»center» group=»» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y» visibility=»» el_class=»»][mk_padding_divider size=»25″]