MACRON ACORDÓ CON CHACARITA JUNIORS


Macron Argentina comunica la firma del convenio por tres años con el Club Chacarita Juniors, institución con profusa trayectoria en el fútbol argentino y con una de las más fieles parcialidades del país.

Macron se enorgullece en trabajar junto a Chacarita Juniors, club con 110 años de vida, que supo coronarse campeón en el Torneo Metropolitano de 1969 y que fue uno de los grandes protagonistas del último certamen de la B Nacional. Dueño de una de las hinchadas más reconocidas por su pasión, los fanáticos del Funebrero podrán encontrar la indumentaria del Tricolor en todas las casas deportivas.

Así, Macron profundiza su desembarco en la Argentina, acompañando a grandes clubes destacados por historia y por sentimiento.

[mk_image src="http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2016/08/Chacarita-Juniors-Macron.jpg" image_height="297" crop="false" align="center" animation="left-to-right"]
[mk_image src="http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2016/08/TribunaChaca2.jpg" image_height="297" crop="false" align="center" animation="right-to-left"]
X