Marketing

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Marketing[/mk_fancy_title]

Esta introducción no es más que un formalismo para presentarnos en sociedad, en esta hermosa sociedad que es ser parte de un gigante como Chacarita Juniors.

Un gigante que ofrece para nuestros anunciantes infinidad de variables dentro de los deseos y necesidades del aficionado a través del intercambio de bienes y servicios que crean valor al producto.

El fútbol es un espectáculo dirigido primordialmente a las familias de los simpatizantes, que se vende gracias a una estrategia de marketing, promoción y posterior comunicación.

La comercialización de los derechos televisivos y el desarrollo del marketing han ampliado las actividades de Chacarita Juniors.

Chacarita Juniors cuenta con una población muy grande de captores visuales. Esto nos brinda una gran herramienta a nuestra gestión que por ser nueva cuenta con un grupo de profesionales que están dispuestos a escuchar y ofrecer lo mejor para los productos de los sponsors actuales y los venideros.

Por estas cosas y muchas más les ofrecemos a los estimados simpatizantes, socios, empresarios y amigos de Chacarita una propuesta comercial para que su empresa/negocio vea reflejada su participación dentro de la institución con un abanico de opciones puntuales como: publicidad en estática dentro del estadio, página web, radio, manga, polideportivo, inferiores, deportes alternativos, merchandising, etc.

Contáctenos y nos acercaremos para brindar una mejor atención personalizada.

[email protected]