Obras de limpieza y saneamiento en el Polideportivo

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Obras de limpieza y saneamiento en el Polideportivo[/mk_fancy_title]
La Subcomisión de Infraestructura y Desarrollo del polideportivo, informa sobre el avance obras y desarrollo en el predio de San Andres.
La SIyDP informa que se han llevado a cabo obras de limpieza de suelo en varios sectores del predio, particularmente en las zonas aledañas a la nueva cancha de cemento y sobre la futura cancha de 11, que se encuentra en el marco del proyecto general para uso y entrenamiento de nuestro fútbol profesional y amateur.
Este sector, que fuera utilizado por el obrador ubicado en el predio, y que allí depositaba los residuos que desechaba y tierra negra que no pudo ser utilizada por contener gran cantidad de cascotes, fue el sector que principalmente fuera terraplenado.
Esta obra se pudo realizar con fondos obtenidos por el pago que efectuó el obrador mencionado al retirarse, con la donación del aguinaldo del ex jugador Cristian Guanca a quien agradecemos por este gran gesto  y de igual modo a Ricardo Bruno, dirigente, que está a cargo del predio cedido a Chacarita Jrs. en la zona colindera al Ceamse, éste último por poner a nuestra disposición la mitad de los camiones que se necesitaron para sacar los escombros del Polideportivo y transportarlos  a los terrenos de José León Suarez.
EL POLI CRECE ENTRE TODOS!!
VAMOS VAMOS LOS SOCIOS!!
[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/06/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»900″ image_height=»130″ crop=»true» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]