Obras en el Estadio: Avance de obras de la Subcomisión Estadio

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Obras en el Estadio: Avance de obras de la Subcomisión Estadio[/mk_fancy_title]

Chacarita Juniors informa a nuestros Socios, a nuestros simpatizantes y al público en general, sobre las tareas que viene desarrollando en paralelo la Sub Comisión de Estadio de nuestra institución

Detalle de obras y tareas en curso: 

a) Nueva pared sobre la calle Matheu para mantener una linea estética del frente del mismo.
b) Se están construyendo los nuevos sectores de utilería y pañol ubicados debajo de la tribuna local, en la cual se proveerá de contrapisos y portones correspondientes a cada sector.
c) Nuevo acceso al sector de discapacitados para su mayor comodidad.
d) Nuevo acceso de jugadores y cuerpo técnico para un mayor control de entrada al campo de juego y vestuario local.
e) Tabique divisorio para evitar que la gente no autorizada acceda a las plateas alta y baja.
f) Modificaciones en la maquinaria de lavandería para un mejor funcionamiento de la misma.
g) Contrapisos internos de accesos a plateas alta y baja ya que no estaban realizados con la colocación de sus correspondientes aberturas.
h) Cerramiento divisorio para el sector de tableros eléctricos con su abertura correspondiente según normas de Edenor.
i) Construcción de nuevos tableros eléctricos, tanto para estadio como para los móviles de televisión como así también se esta realizando una reestructuracion general del sistema eléctrico a cargo del Sr Diego Migueltorena y su equipo.
j) Se realizo un nuevo pozo para extraer el agua para riego del campo de juego como así también el reemplazo completo del tablero de comando con un gabinete protector del mismo de la bomba de inmersión al haberse quemado por problemas eléctricos externos.
k) También estamos en proceso de la reparación de las luminarias del campo de juego pues son 8 los artefactos que no funcionan con un costo aproximado de $ 6000 c/u.
l) Nuevos cestos para corte de entradas a las plateas alta y baja.
m) Construcción de la batea para baños de inmersión de los jugadores ubicada en el vestuario local, la misma tendrá dos compartimientos, uno para agua caliente y el otro para agua fría.
n) Construcción del playon ubicado sobre el sector de la tribuna visitante gracias a la gestión del Sr. Raul Escalante.
o) Ademas se comenzó a trabajar con la instalación de los baños de la misma a cargo de nuestro municipio para así también poder habilitarla definitivamente.
p) También se realizo debajo de la misma, una limpieza y preparatoria del terreno para un futuro a corto plazo, poder devolverle al club el micro estadio de bochas..

Cabe la aclaración que la mayor parte de las obras se están realizando con fondos externos al presupuesto de la institución y que la Subcomisión va generando desde su propia actividad.
De tal modo, la Subcomisión Estadio agradece  a todos los que de una manera u otra, brindan su apoyo incondicional para un Chacarita de 1era categoría.

Sub Comisión Estadio

Club Atlético Chacarita Juniors

[mk_padding_divider size="25"][mk_image src="http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/04/barradecolorabajo1.jpg" image_width="700" image_height="100" crop="true" hover="true" target="_self" align="center" margin_bottom="10" animation="flip-y"][mk_padding_divider size="25"]
X