Pasiones unidas por San Martín

Chacarita Juniors informa la creación del grupo de trabajo denominado PASIONES UNIDAS POR SAN MARTÍN, integrado por la Subcomisión de Desarrollo Social de nuestra institución, por la Filial Rogelio Cuello de Talleres de Córdoba, la Filial San Martín del Racing Club y la Peña Oficial Cuervos de San Martín.
Porque nos une la pasión por el fútbol, el territorio y también la vocación de servicio, es que hemos iniciado este camino que esperamos vaya sumando a otros actores para poder construir, entre todos, una sociedad mejor donde aquellos que sufren tengan contención social, canalizando sus necesidades a través de los clubes.
Como primera actividad en conjunto se realizará una gran colecta de útiles escolares que serán entregados el sábado 29 de febrero al merendero “La California” ubicado en 4 de febrero 2646 entre Mendoza y Sáenz Peña (Villa Zagala) a las 11:00 horas.


Quedan invitadas todas aquellas personas e instituciones deportivas que quieran ayudarnos a que San Martín se transforme en el ejemplo a seguir por el resto de los partidos y localidades de la provincia de Buenos Aires.