Patín Artístico: Las Funebreritas compitieron en LAPAL

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Patín Artístico: Las Funebreritas compitieron en LAPAL[/mk_fancy_title]

La disciplina Patín Artístico, a cargo de la Profesora Jésica Morales arrancó el año con todo, en lo que va del 2015 las chicas ya participaron de un torneo amistoso y un torneo anual.

Ambas competiciones se llevaron a cabo en Villa Zagala. En el torneo amistoso participaron las más chiquitas entre 5 y 15 años, lo que para algunas fue su primera experiencia. Por otro lado, la competencia anual fue en el marco de LAPAL (Liga Argentina de Patinaje Artístico Libre) liga en la cual participan las chicas representando a la institución, llevando nuestros colores a lo más alto.

En estas ocasiones las funebreritas estrenaron coreografías y participaron en categorías nuevas, enfrentando así nuevos  desafíos para este año, el cual promete ser muy exitoso para esta disciplina a cargo de la Profesora Jésica Morales que crece a grandes pasos.

Cabe recordar que esta  actividad, que se dicta en la sub Sede de nuestro querido club, cuenta con niñas de 3 años hasta chicas de 25, no hay edad para acercarse ni tampoco es necesario saber patinar. Las primeras dos clases de prueba son gratuitas.

Los días de entrenamiento son los Lunes y Miércoles de 17 a 20 hs y los Sábados de 11 a 13 hs. Acercate!

 

Contacto: 15.3079-3750

[mk_padding_divider size="25"][mk_image src="http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/02/IMG_4126.jpg" image_width="800" image_height="400" crop="true" hover="true" target="_self" align="center" margin_bottom="10" animation="flip-y"][mk_padding_divider size="25"]
X