Peña San Isidro "Hernán Pagés" – Presente en Jornada contra la Violencia en el Futbol en el HCD.

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Peña San Isidro «Hernán Pagés» – Presente en Jornada contra la Violencia en el Futbol en el HCD.[/mk_fancy_title]

La Peña San Isidro «Hernán Pagés» – estuvo presente en la Jornada contra la Violencia en el Futbol en el HCD. 
El día martes 09/09/14 fuimos convocados por la Municipalidad de San Isidro, en el Honorable Concejo Deliberante, a participar de un simulacro de sesión presidida por el presidente del HCD el Dr. Carlos Castellano, con la participación de Juan Carr, presidente de la Red Solidaria.

Se hicieron presentes las Peñas/Filiales del Partido de San Isidro con el fin de aportar nuestro esfuerzo para ganarle a la violencia en el fútbol, generando actividades que promuevan la sana convivencia entre hinchas y simpatizantes de distintos clubes, y sirvan como ejemplo para poder construir valores que mitiguen el flagelo de la violencia que rodea al Fútbol Argentino.

Luego de firmar un Acta compromiso entre los integrantes de las diferentes Peñas y acordar varios Proyectos en contra de la Violencia en el fútbol, manifestamos nuestro absoluto compromiso para poner fin a esta problemática mediante acciones conjuntas entre las Peñas que tengan actividad en el Partido de San Isidro.

Con la participación de jugadores y ex-jugadores del Distrito, agradecemos la presencia de Matías Pisano por representar a Chacarita Juniors.

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image image_width=»800″ image_height=»400″ crop=»true» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]