Poli Crece: El plantel profesional almorzó en el nuevo SUM del predio

En la jornada de hoy y mediante un evento organizado por ABC, sponsor oficial, el plantel profesional de nuestra institución almorzó por primera vez en el nuevo Salón de Usos Múltiples en el predio de San Andres. Un hito histórico para la Subcomisión de Infraestructura y Desarrollo Social que viene trabajando arduamente en pos de la revalorización y uso del predio.

El SUM, que fuera inaugurado el 25/9/2015, abrió sus puertas oficialmente para albergar distintas actividades, oficiales, culturales, sociales y recreativas de nuestra institución. fomentando la convivencia de muchos sectores de la vida diaria del club. El salón estará a disposición de todos los socios que quieran alquilarlo y disponible para todos los eventos oficiales que el club lo requiera, sin tener que estar alquilando predios o hacerlo en lugares no aptos como canchas o playones.

La Subcomisión de Desarrollo Social e Infraestructura agradece el constante apoyo y la confianza brindada a este grupo de socios autoconvocados hace solo 2 años y que gracias a todos convirtió un sector abandonado del club, donde solo existían escombros, en un salon con cocina y baños disponible para toda la masa societaria. Esto sumado a la cancha de cemento para actividades y los  vestuarios nuevos que se van a inaugurar próximamente, son varias muestras, que trabajando y realizándolo con compromiso, honestidad y transparencia se pueden alcanzar los objetivos.

El proyecto de un club mas social, serio y respetable esta en proceso, acompañanos en el cambio, EL POLI CRECE!!!