POLIDEPORTIVO. COMENZARON LAS OBRAS JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

Chacarita Juniors informa la continuidad de los trabajos de reconstrucción deportiva y edilicia de nuestro Polideportivo, mediante dos actividades.

1.
Gimnasio (Construcción Central del Predio).
Con el apoyo de la Municipalidad de San Martín, se comenzó a trabajar en la impermeabilización del techo, el nuevo trazado de las paredes y del piso, más la colocación de un nuevo sistema de servicios (agua, luz, gas). También, se llevan a cabo poda de árboles y tareas de mantenimiento general, previamente acordadas.

Nota.
Nuestra institución hace pública su gratitud hacia Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, y Gustavo Marletta, Director de la Secretaría de Producción de la intendencia referida, por la disposición de ambos para acompañar a Chacarita en los obras mencionadas.

2.
Campos de juego.
Continúan los trabajos de construcción de las nuevas canchas del Polideportivo y las obras de entrazado y creación de la estructura necesaria debajo de las mismas. Mientras duren las obras, el desarrollo habitual del Fútbol Juvenil del club se mantendrá en el predio del CIRSE, ubicado en San Martín.

Chacarita y la Municipalidad de San Martín, juntos.
Porque
JUNTOS SOMOS MEJORES

X