POLIDEPORTIVO. EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS. INFORME 3

La evolución de las obras son las siguientes

1.
Sector Canchas.

a.
Se removió por completo el paredón que limitaba la cancha 3 (futura cancha principal) con la cancha 1. Posteriormente, será sustituido por un alambrado olímpico.

b.
Continúan los trabajos de desagote en las canchas 2 y 3 para permitir un correcto drenaje y evitar que las lluvias deterioren el campo de juego.

c.
Se tomaron las medidas, mediante un topógrafo, de todas las canchas, lo cual contemplara las futuras medidas reglamentarias de cada una de ellas.

d.
Se sigue incorporando tierra negra, la cual permitirá subir la altura de las canchas y mejorar el estado del suelo, el cual, posteriormente, será sembrado.

e.
Se nivelaron las canchas.

2.
Predio General.

a.
Se terminó el revoque del paredón lindero de la cancha 3 con la calle Bahía Blanca, del lado interior del predio.

b.
Se removieron todos los escombros ubicados detrás del sector de Naves 1 y 2. Esto permitió nivelar el suelo y generar un nuevo espacio de trabajo para las actividades del club.

c.
Se removieron los árboles que limitaban la cancha 3 para permitir que el campo de juego adopte las medidas necesarias y reglamentarias.

d.
Se removieron los postes “parapelotas” que estaban deteriorados, los cuales fueron restaurados por padres de los jóvenes jugadores del club para ser nuevamente colocados.

e.
Se realizaron trabajos de soldaduras en arcos, puertas y portones, con la intención de reforzar y restaurar distintos elementos.

3.
Sector Naves.

a.
Se hicieron trabajos de sellado y alisado del techo principal para prevenir futuras filtraciones de agua y evitar el deterioro del sector.

Nota.
Chacarita Juniors agradece nuevamente a todos los colaboradores que se acercaron a trabajar en el Polideportivo, como también al constante apoyo de los Socios, hinchas y simpatizantes de nuestra institución,  los cuales alientan a seguir por este camino juntos.

Porque JUNTOS SOMOS MEJORES.

4.
Producción.

Matías Princ.

5.
Imagen del drone.

Alejandro Cuello.

X