Polideportivo: Inauguración de la cancha cemento

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Polideportivo: Inauguración de la cancha cemento[/mk_fancy_title]

La Subcomisión de Desarrollo e Infraestructura tiene el agrado de informarles que el día 27 de Diciembre se llevo a cabo la inauguración de la “Cancha de cemento» para usos múltiples en el Polideportivo.
En trabajo conjunto con la Municipalidad de Gral San Martín, agradecemos al Intendente Sr. Gabriel Katopodis y al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sr. Andrés Alonso por ésta obra que quedará instalada en el Polideportivo para siempre, donde se podrá fomentar el deporte y actividades sociales.
Un proyecto que ya es realidad, el Polideportivo de Chacarita crece día a día con el apoyo de todos los socios, por lo que queremos agradecer a TODAS las personas que se acercaron a presenciar éste momento inolvidable, como así también quienes nos dieron una mano en el evento,  como Florencia Croce, Florencia Lopez Girardi, Daniel Tujsnaider,  Ova Cotillón , Eliseo Petroccelli, Divisiones de Futsal y Handball presentes, y los Socios del «Poli Crece».

Seguimos recuperando una de las partes fundamentales del club, para el disfrute y beneficio de todos los Socios. El Poli es un Orgullo bien Funebrero que no descansa, y sigue creciendo. SUMATE Y SE PARTE DE ESTE SUEÑO.
MAIL: [email protected]
FACE: Poli De Chaca Crece
TWITTER: @elpolicrece

Subcomisión de Infraestructura del Polideportivo

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/12/image1.jpeg» image_width=»800″ image_height=»400″ crop=»true» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]