Polideportivo: Se inauguró el Salón de usos múltiples

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]

Polideportivo

[/mk_fancy_title]

La Subcomision de Infraestructura y Desarrollo del Polideportivo de San Andrés, inauguró oficialmente el nuevo Salón de Usos Múltiples en el predio de San Andres con una multitudinaria cena junto a socios y colaboradores.

El pasado viernes 25/9, con la totalidad de las entradas vendidas en una semana, se realizo la inauguración oficial del salón de usos múltiples del polideportivo. La velada se desarrollo, desde las 20:30 hs hasta entrada la madrugada, en un ambiente cálido y de total tranquilidad, conviviendo muchos sectores de la vida diaria del club. El salón estará a disposición de todos los socios que quieran alquilarlo y disponible para todos los eventos oficiales que el club lo requiera, sin tener que estar alquilando predios o hacerlo en lugares no aptos como canchas o playones.

La Subcomisión de Desarrollo Social e Infraestructura agradece el constante apoyo y la confianza brindada a este grupo de socios autoconvocados hace solo 2 años y que gracias  a todos convirtió un sector abandonado del club, donde solo existían escombros, en un salon con cocina y baños disponible para toda la masa societaria. Esto sumado a la cancha de cemento para actividades varias son muestras, que trabajando y realizándolo con compromiso honestidad y transparencia se puede!!

El proyecto de un club mas social, serio y respetable esta en proceso, acompañanos en el cambio, EL POLI CRECE!!!

[mk_padding_divider size=»25″]