Previa del encuentro ante Independiente Rivadavia

Por Andrés Ortiz Patiño @andresortiz1602

El Funebrero quiere dejar atrás el empate 2-2 ante Quilmes y pone su foco en el siguiente rival. Visitará el sábado 30 de abril a Independiente Rivadavia por la fecha 13 de la Primera Nacional, ambos conjuntos cosecharon un empate en la fecha anterior.

Chacarita busca seguir con el buen desempeño en condición de visitante, son los cuartos mejores visitantes del torneo, en seis partidos han logrado llevarse 10 puntos. El DT Pablo Centrone solo tendrá una baja para el encuentro, se trata de Rodrigo González, el mediocampista central fue suspendido por acumulación de amarillas. Chaca se mantiene en la quinta casilla con 19 puntos.

La Lepra viene de igualar 1-1 ante Brown de Adrogué, ocupa la posición número 21 con 15 puntos. Los dirigidos por Gabriel Gómez hacen respetar su condición de local: en 5 partidos, ganaron 4 y perdieron ante Instituto de Córdoba.

En el cara a cara, Chacarita supera a Independiente, en los 14 juegos disputados, el funebrero logró seis victorias, tres como local y tres de visitante. La Lepra ganó cuatro encuentros y empató la misma cantidad.

El dictamen inicial será a las 18:00 con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela y tendrá la transmisión de TyC Sports Play.

X