Previa del encuentro ante Sacachispas

Por Andrés Ortiz Patiño 

Chacarita Juniors se pone a punto para recibir a Sacachispas el domingo 22 de mayo, el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional tendrá lugar en San Martín y el pitazo inicial será a las 17:00 con el arbitraje de Jorge Broggi.

El Funebrero llega con los ánimos por lo alto, vienen de golear 3-0 a Mitre (SDE) en condición de visitante, son cuartos con 26 puntos y arrastran un invicto de ocho partidos sin conocer la derrota. En busca de aumentar la racha de partidos sin perder, el DT Centrone y sus jugadores buscarán sumar de a tres en su estadio, puesto que, en los últimos cuatro juegos en casa, en solo uno lograron llevarse la victoria.

Están a disposición del entrenador el volante Exequiel Benavídez y el lateral Nicolás Cháves, quienes se recuperaron de sus lesiones y ya se entrenan con el plantel. Las bajas pasan por Abel Masuero y Agustín Piñeyro. El capitán del equipo continua con el trabajo diferenciado debido al desgarro sufrido ante Independiente Rivadavia, y Piñeyro realiza trabajos de recuperación a raíz del traumatismo en su rodilla.

Por su parte, Sacachispas viene de ser derrotado 2-1 ante Brown de Adrogué en condición de local, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos es trigésimo cuarto con 11 unidades y no suma de a tres desde hace nueve partidos.

El encuentro tendrá la transmisión de TyC Sports Play

 

 

 

 

 

 

X