Previa del encuentro ante Tristán Suárez

Por Andres Ortiz Patiño @andresortiz1602

En la fecha 19 de la Primera Nacional, Chacarita Juniors visitará a Tristán Suárez el sábado a las 15:10. El encuentro se jugará en el Estadio 20 de Octubre y contará con la transmisión de DIRECTV Sports.

El conjunto Funebrero viene de igualar 1-1 ante Agropecuario AAC, resultado que lo dejó en la octava posición con 27 puntos y le permitió cortar la racha de dos derrotas al hilo.

Para este encuentro, el técnico Centrone tiene un alta y una baja. Regresa al grupo Alejandro Manchot, quien cumplió sus dos fechas de sanción tras ver la tarjeta roja en el partido ante Sacachispas, y la ausencia pasa por Hernán Fredes, el volante sufrió una fractura maxilar inferior y tuvo que realizarse una intervención quirúrgica.

Ricardo Blanco, Federico Rosso y Leandro Godoy en caso de ver una tarjeta amarilla, llegarían a la quinta y serían baja.

El rival del Tricolor no atraviesa su mejor momento, llega luego de ser derrotado 1-0 a manos de Brown de Adrogué. Los Lecheros tienen 10 unidades y son penúltimos del certamen.

De los últimos cinco partidos disputados entre ambas escuadras, Chaca triunfó en dos ocasiones y se llevó tres empates.

X