Fútbol Senior. Reglamento interno de representación

*
Reglamento interno para formar parte del Fútbol Senior de Chacarita Juniors, tanto en competencias oficiales como privadas. Aprobado por la Comisión Directiva de nuestra institución.

Nota.
Se entiende por Senior al jugador que en una o más etapas ha representado futbolísticamente a nuestro club y se ha retirado de forma efectiva de la competencia profesional, el cual cumple con los límites de edad para jugar los distintos torneos, sean estos oficiales o privados, y con los requisitos observados dentro del reglamento siguiente. 

1.
Todo integrante del equipo deberá cumplir con la condición de haber participado en el pasado del primer equipo de fútbol profesional de Chacarita Juniors, habiendo sido contratado profesionalmente para intervenir en los campeonatos de fútbol organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que el club participara en ese momento (Primera División A, Primera B Nacional, Primera División B o Primera División C).

2.
Todo integrante del equipo deberá cumplir con la condición de ser socio del Club Atlético Chacarita Juniors, abonando regularmente su cuota social , ya que al dejar de hacerlo durante dos (2) meses consecutivos, perderá la condición para integrar el equipo Senior, entendiendo que no hay orgullo más grande que poder representar al club del cual se es socio.

3.
No se permitirá la participación en el equipo de la persona que hubiese accionado legalmente contra la institución, ni en el presente ni en el pasado.

4.
Todo integrante del plantel actuará con el debido respeto a la institución y las autoridades que la presiden, así como a toda su masa societaria, de la que formarán parte los integrantes del plantel

5.
Todo integrante del plantel se comprometerá a desarrollar una actitud de compromiso con la institución al representarla, observando la buena conducta y un digno comportamiento deportivo y social.

6.
Cada año, antes de empezar un nuevo torneo, el plantel decidirá quienes serán los 2 (dos) representantes del mismo para poder coordinar el desarrollo de la actividad y se lo comunicarán a la Comisión Directiva quien, a su vez, designará entre sus pares a un coordinador de la actividad.

7.
Los costos integrales para desarrollar la actividad estarán a cargo exclusivo de los jugadores que integren el plantel. Asimismo, en caso de lesiones y/o accidentes vinculados a la actividad, los gastos serán exclusivamente soportados por los mismos como así también las responsabilidades jurídicas derivadas de los mismos debiendo, además, contratar seguro y/o cobertura medica a sus efectos.

8.
Cada ingreso de un nuevo jugador que responda a las cláusulas que este reglamento establece, será comunicado a la Comisión Directiva por los representantes designados, con el objetivo de poder organizar una carpeta administrativa con el debido seguimiento de la actividad.


CHACARITA JUNIORS.

Comisión Directiva.
6 de abril de 2018.

X