Reunión con el intendente de San Martín

[mk_fancy_title size=»18″ font_weight=»600″ font_family=»none»]Reunión con el intendente de San Martín[/mk_fancy_title]

Chacarita Juniors informa que el presidente del club, Horacio Fernández, el vicepresidente primero, Javier Tizado, y Gustavo Marletta, Director de la Secretaría de Producción de la intendencia de San Martín, se reunieron hoy en la mañana con Gabriel Katopodis en el ámbito del palacio municipal. Marletta participó del encuentro debido a que será el vínculo en la relación de nuestra institución con el municipio.

Durante la charla, realizada el primer día hábil de la gestión de Fernández, se acordó el acompañamieto y el apoyo permanente de la municipalidad de San Martín a la nueva gestión del club y la creación de una agenda de trabajo conjunta para tratar y desarrollar temas de mejoramiento de estructura, interés social y comunitario entre Chacarita y la administración de Gabriel Katopodis.

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»800″ image_height=»100″ align=»center» animation=»flip-y»][mk_padding_divider size=»25″]