Rodrigo Espíndola, todo nuestro dolor y acompañamiento a su familia

[mk_fancy_title style=»simple» corner_style=»pointed» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ align=»left» responsive_align=»center»]

Rodrigo Espíndola, todo nuestro dolor y acompañamiento a su familia

[/mk_fancy_title]

Rodrigo Federico Espíndola nació en Monte Grande el 29 de julio de 1989. Allí creció y vivió durante toda su vida. Allí le arrebataron la vida esta madrugada en la puerta de su casa.

Desde muy pequeño comenzó a jugar al fútbol. Llegó a Chacarita. Realizó gran parte de sus divisiones inferiores en el club. Le tocó debutar en un mal momento, allá por el 2010, cuando el “Funebrero” peleaba el descenso en la primera división. Aquel Apertura, el elenco de San Martín terminaría jugando con mayoría de juveniles una vez concretada su pérdida de categoría y el regreso a la B Nacional.

Cuando comenzó el camino en la segunda división del fútbol argentino, Rodrigo se afianzó como jugador de primera, alternando con los titulares. A mediados del 2012, Espíndola ya era titular indiscutido de un equipo que, lamentablemente, no detenía su caída y volvería a descender nuevamente. Esta vez en la tristemente recordada promoción frente a Nueva Chicago.

Cuando Chacarita Juniors comenzó a jugar en la B Metropolitana, Rodrigo Espíndola ya estaba consagrado como zaguero titular del equipo. En febrero de 2013 anotó su único tanto con la camiseta de “Chaca”, en un cotejo que fue victoria 4 a 3 frente al Deportivo Morón en condición de visitante.

Al finalizar esa temporada, Rodrigo decidió emigrar. Lo recibió Racing Club. No tuvo oportunidades en Primera, por lo cual, luego de un año, decidió volver a la B Metropolitana para vestir la camiseta de Nueva Chicago. Con el conjunto de Mataderos, logró dos ascensos, y llegó a jugar una temporada completa en la Primera División durante 2015.

Hoy, vistiendo la camiseta del “Torito” en la B Nacional, dejó este mundo. Queda el recuerdo de sus amigos, sus colegas y todo el mundo del fútbol. Rulo querido, te vamos a extrañar.

Chacarita Juniors en su conjunto, expresa su más profundo dolor y acompañamiento para sus familares, amigos y allegados y para todos los Socios, Dirigentes y plantel profesional del Club Atlético Nueva Chicago.

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/barradecolorabajo1.jpg» image_width=»800″ image_height=»100″ crop=»true» hover=»true» circular=»false» hover_style=»style1″ custom_url=»» custom_lightbox_url=»» lightbox_ifarme=»false» target=»_self» align=»center» group=»» margin_bottom=»10″ animation=»flip-y» visibility=»» el_class=»»][mk_padding_divider size=»25″]