Sede Social: Inauguración de la nueva Aula-Museo y Biblioteca Deportiva

[mk_fancy_title style=»simple» corner_style=»pointed» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ align=»left» responsive_align=»center»]

Sede Social: Inauguración de la nueva Aula-Museo y Biblioteca Deportiva

[/mk_fancy_title]

La Subcomisión de Desarrollo Social inauguró ésta semana, en nuestra Sede Social, la nueva Aula-Museo y Biblioteca Deportiva, la cual estará destinada a usos múltiples y didácticos

El aula museo estará destinada para el dictado de clases de idioma , computación, reparación de pc , sistemas, periodismo deportivo , historia funebrera, actuación, y la formación de futuros dirigentes, mientras que la biblioteca deportiva cuenta con libros, revistas y archivos de todo la historia de nuestro club. Para ello se recibieron donaciones de libros, material y objetos para el museo funebrero.

Complementan, la exhibición de una maqueta del viejo Estadio, la cual fuera donada por un socio que actualmente reside en el exterior.

Lo particular de la sala, es el montaje de una ´´tribuna´´ a escala, totalmente realizada con tablones que fueran retirados del Estadio al ser desmontado, y para tal fin. 6 se colocaron en la tribuna y 1 será estante repisa. Además varias filas de butacas, también, del viejo Estadio y una gigantografía detrás, con fotografía de Quique Martinez, cuyo negativo y aporte es gentileza de Elizabeth Martinez.

A partir de hoy, nuestra sede ya cuenta con un ámbito más para la difusión de la cultura Funebrera

SUBCOMISION DE DESARROLLO SOCIAL