Síntesis: Alte. Brown 0 vs Chacarita 0 – 7º Fecha PBM Transición 2014

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Alte. Brown 0 vs Chacarita 0 – 7º Fecha PBM Transición 2014[/mk_fancy_title]

Chacarita empató 0 a 0 en su visita a Alte. Brown por la fecha N° 7 del torneo de transición de Primera B metropolitana “Osvaldo Guerra”, disputado en el día de hoy en el estadio Fragata Sarmiento.

El conjunto de Fabian Itabel llegaba al cotejo, luego de descansar una fecha (libre) y traía la dolorosa derrota de local vs Fénix de Fecha Nº 5. Además de ello el equipo presentaba modificaciones en su formación inicial, tales como la inclusión y debut como titular de Cristian Bordacahar, Agustín Rossi que volvía al arco tras la lesión de Taborda, y una línea de fondo conformada por Perez, Gay, Rocaniere y Morales.Antes de comenzar, también se confirmó la inclusión de Maxi Paredes, en lugar de Racca, en el banco de suplentes, augurando su retorno luego de la lesión que lo marginó recientemente.

El comienzo de la primera mitad mostró a un conjunto funebrero afianzado en el mediocampo, con una gran labor de Zapata y Coronel y un Damian Manso mucho mas participativo, acompañados por un regular M Mellado. El local salió decidido a buscarlo y el encuentro se hizo de ida y vuelta, don de los de Casanova iban y el funebrero esperaba y salía de contra. Chaca no era profundo pero el andamiaje de Zapata-Manso ilusionaban. Se destacan en esa etapa una gran habilitación de Manso, que Melivilo malogró, y la primer intervención de Rossi, mostrando que sería, a la postre, la figura del encuentro.
Esa primer etapa se fue diluyendo y la promesa de un gran partido se fue dilatando.

Sobre la segunda mitad, fue el local quien decididamente comenzó mejor, aunque no mostraba profundidad, pero si una leve superioridad que se fue acrecentando con el correr de los minutos. Fabian Itabel decidió mover el banco y apostó a la salida de Manso y Zapata, cediendo contención , para apostar a la velocidad de los ingresados, Rosso y Rodriguez. Mas tarde fue el turno del ingreso de Aliendro por Bordacahar al que se lo vió mucho mas pasivo en esa mitad.
El segundo tiempo mostró la seguridad de Agustín Rossi quien tapó 2 claros remates de gol del local, salvaguardando la valla funebrera. Un Funebrero que se fue acomodando al empate y que no mostró mucho de allí al final del encuentro. El punto suma ante un rival directo, en su casa, pero al mirar la tabla no termina de convencer.

Chacarita deberá enfrentar al puntero, Estudiantes, el próximo Lunes 8 de septiembre a las 21:05hs y decididamente debe ir por los tres puntos, en un torneo, que por sus características no otorgará revancha ni tiempo. Sumar de a tres de local es casi una obligación.

Sintesis

Alte. Brown: 0
Centeno, Collavini, Ibars, Zunino y Almada; Meza Sanchez, Canelo, Rossi y Flegenal; Diaz y Meza
DT: Felipe De La Riva

Chacarita Jrs: 0
Agustín Rossi; Cesar Perez, Federico Gay, Gonzalo Rocaniere y Emanuel Morales; Leandro Coronel, Victor Zapata, Miguel Mellado y Damian Manso; Cristian Bordacahar y Facundo Melivilo
DT: Fabian Itabel

Cambios: M Rodriguez x V Zapata; M Rosso x D Manso, Olmedo x Flegenal (AB), R Aliendro x C Bordacahar y Heredia x Canelo (AB)

Amonestados: Herrera x Meza (AB), Bordacahar (CH), Herrera (AB), Gay (CH), Rodriguez (CH)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Mauro Biasutto
Asist 1 : Luis Colli
Asis 2: Nicolas Rosaminer

Cancha: Fragata Sarmiento (AB)

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]