Síntesis: Chacarita 0 vs Barracas Central 0

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Chacarita 0 vs Barracas Central 0[/mk_fancy_title]

En el marco de la 35º Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana , Chacarita recibió en San Martín a Barracas Central y no logró sortear un inmerecido empate en cero que lo deja por el momento fuera de los puestos del reducido.
De ganar, el equipo de San Martín se metía en los puestos del reducido final y con ese objetivo salió a jugar el partido. Desde el arranque fue todo del funebrero. El local llegaba con Rosso, Mellado, Lentini y Rodríguez pero como ya es costumbre en este campeonato, el arco no se le habría. La visita insinuaba poco y nada con Soriano y Figueroa.
Promediando el primer tiempo, llegaría la jugada polémica del encuentro. Tras una pelota de Morales que Rosso corre desde atrás de los defensores perfectamente habilitado, y define cruzado ante la salida de Gómez. Golazo. Abortando los festejos de todo el Estadio y apoyado en el línea, Jose Carreras anuló el gol por una supuesta posición adelantada que luego se puede apreciar claramente que no existió.
El segundo tiempo Barracas se dedicó a hacer correr los minutos en cuanta jugada pudiera. Chacarita llenó de centros el área visitante pero, el goleador del campeonato, Lentini no pudo concretar. Las jugadas de riesgo generadas por el Funebrero no culminaban en gol, pero si el merecimiento. El partido se fue y Chacarita todavía mastica la bronca por haber perdido dos puntos que hoy por hoy lo dejaban en zona de reducido.
El funebrero todavía depende de si mismo para pelear el regreso a la B Nacional y deberá obtener la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo para aspirar a los primeros puestos. El martes, el tricolor visitará al puntero Chicago en su reducto de Mataderos.

Síntesis:
Chacarita Juniors: 1 Otalora; 2 Ortiz, 5 Paredes, 6 Rocaniere y 4 Acuña; 3 Morales, 8 Coronel, 10 Rosso y 11 Rodríguez; 7 Mellado y 9 Lentini.
Suplentes: 12 Carniel, 13 Gojmerac, 14 Modula, 15 Romero, 16 Guanca, 17 Alderete y 18 Carella.
Dt: Carlos Leeb.
Cambios: Romero x Acuña, Guanca x Mellado y Alderete x Rosso.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Barracas Central: 1 Gómez; 2 Quiles, Bojanich, 4 Fernández, 5 Santana, 6 Torres, 7 Soriano, 8 Arce, 9 Figueroa, 10 Cardozo y 11 Fernagut.
Suplentes: 12 Cáceres, 13 López, 14 Aranda, 15 Palacios, 16 Leguizamón, 17 Berón y 18 Amieva.
Dt: Daniele.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Palacios x Cardozo, Leguizamón x Fernagut y Berón x Soriano.

 

Goles: No hubo.

Árbitro: José Carrera.
1er. Asistente: Barrionuevo.
2do. Asistente: Pereira.

Cancha: Chacarita Jrs

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]