Síntesis: Chacarita 1 vs Dep Merlo 2 // 40º Fecha – Primera B Metropolitana 2013/14

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Chacarita 1 vs Dep Merlo 2 // 40º Fecha – Primera B Metropolitana 2013/14[/mk_fancy_title]

Chacarita cayó 2 a 1 ante Dep Merlo, en el marco del encuentro de Fecha Nº 40 del Torneo de Primera B Metropolitana, disputado el día de hoy en nuestro Estadio.

Ante su público y en San Martín, Chacarita recibió el duro revés que significa despedirse del reducido tras la caída por 2 a 1 ante Merlo.
Desde el arranque la visita fue más. Merlo controló la pelota y se hizo dueño del partido. Chacarita insinuaba con muy poco aún después del temprano gol de Lentini de penal a los 2 minutos, ya que llegaba muy ocasionalmente y con poca claridad.
Ante tal situación, Merlo llegó rápidamente al empate por intermedio de Pascale a los pocos minutos, y cerró un primer tiempo haciéndose dueño del terreno, en una primera etapa emotiva y donde los dos, con falencias, intentaron ir a buscar el resultado. En la segunda etapa fue la visita quien salió a la cancha con la idea fija de llevarse los tres puntos. Y de tanto intentar la visita consiguió la victoria, con un gol de otro partido, ya que Torresi clavó el 1 a 2 desde mitad de cancha luego de que todos los jugadores de Chacarita se quedaran parados pidiendo por un foul que el árbitro jamás cobró. El Funebrero jamás reaccionó. Chacarita mostró muy poco en el campo de juego y claramente ésto repercutió en el resultado.

El Funebrero por otro año se quedó muy cerca de ingresar al reducido, para intentar un ascenso a la categoría superior. Ahora deberá cerrar el año frente a Fénix y Temperley y ya comenzar a trabajar en el proyecto inmediato que es el nuevo y reducido torneo semestral inminente que organizó la reestructuración de AFA. Chacarita debe hacer el analisis inmediato de ésta temporada y ya diagramar el equipo que afrontará, luego del mundial, la oportunidad inmediata de la revancha por el merecido ascenso que su historia reclama.

Chacarita Juniors: 1 Carniel; 2 Paredes, 5 Ortiz, 6 Rocaniere y 4 Racca; 3 Morales, 8 Coronel, 10 Guanca y 11 Rodríguez; 7 Sotelo y 9 Lentini.
Suplentes: 12 Rossi, 13 Gojmerac, 14 Acuña, 15 Romero, 16 Modula, 17 Estévez y 18 Juárez.
Dt: Carlos Leeb.
Cambios: Modula x Sotelo, Romero x Rodríguez y Juárez x Racca.
Amonestados: Coronel, Morales y Lentini.
Expulsados: No hubo.

Dep Merlo: 1 Llinas; 2 Casini, Floris, 4 Batallini, 5 Biglia, 6 Ferro, 7 Batarás, 8 Bustos, 9 Pascale, 10 Rodríguez y 11 Torresi.
Suplentes: 12 Ferrero, 13 Randulfe, 14 Alonso, 15 Giraldi, 16 Olsen, 17 Ada y 18 Miño.
Dt: Straccia.
Amonestados: Bustos.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Giraldi x Bustos y Olsen x Pascale.

Goles: PT Lentini (PEN)(CHA), Pascale (MER) y Torresi (MER) .

Árbitro: López.
1er. Asistente: González.
2do. Asistente: Rozenszajn.

Cancha: Chacarita Jrs

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]