Síntesis: Chacarita 3 vs Dep. Merlo 0 – 10° Fecha Primera B Metro Transición 2014

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Chacarita 3 vs Dep. Merlo 0 – 10° Fecha Primera B Metro Transición 2014[/mk_fancy_title]

Chacarita venció categóricamente a Dep Merlo 3 a 0 en el debut de Anibal Biggeri y su cuerpo técnico al mando del equipo profesional y en el marco de la 10º Fecha del Torneo de Primera B Metropolitana

El conjunto funebrero continúo regresó al triunfo y cortó su mala racha en el torneo que lo traía con cuatro partidos sin victorias. De éste modo, el tricolor en relación a los resultados pudo descontar puntos al puntero Estudiantes y sobrepasar a sus rivales directos como Alte Brown y Fénix, ubicándose en la 4° posición de la tabla.

La noche en San Martín ofreció un encuentro con mucha expectativa donde de comienzo se vio al equipo un tanto nervioso, dejando en poder del rival la pelota. Chaca poco a poco se fue acomodando y fortaleciendo sus líneas, pero aún no concretaba profundidad en el área rival. El desarrollo se disputó, principalmente, en el mediocampo y prácticamente no hubo jugadas relevantes para destacar, hasta que a los 23´en un error defensivo el árbitro sanciona penal para la visita. Pablo Rodriguez (Dep.Merlo) desvió su remate y la contienda continuaba en cero.
A partir de allí Chacarita se soltó, y con una gran actuación de su tridente ofensivo (Bordachar-Melivilo-Rosso) comenzó a adueñarse de las acciones y a inquietar la defensa visitante. Fue entonces Matías Rosso (la figura del encuentro), quien puso el 1 a 0 transitorio y posteriormente Bordacahar aumentaría la ventaja. 5´minutos triunfales (37´y 41´) para el Funebrero que sobre el cierre de esa primera etapa comenzaban a definir el encuentro.

En la segunda mitad, Chacarita se mostró absolutamente sólido en sus líneas, y prevaleció, con espacios, la figura de Manso Y Mellado, con otro gran trabajo de Victor Zapata. Chacarita era dueño de las acciones y desperdició al menos dos claras jugadas de gol frente al arco rival.
La visita ya sin ideas, no generaba riesgo y solo se esperaba aumentar el marcador, que fuera luego obra de Melivilo, tras un rebote del arquero rival.

De tal modo la era de Anibal Biggeri en Chacarita comenzó con un triunfo contundente y como luego referiría el DT en conferencia de Prensa, lo que viene es ´´trabajar y salir a ganar´´. Claramente el único objetivo
de todos en éste Torneo, el ascenso, se vuelve a convertir en una meta indiscutible.

Chacarita visitará el martes próximo a Villa Dálmine, buscando continuar ésta senda, descontar puntos ante un rival directo y encaminarse definitivamente a pelear en zona de ascenso, tal cual lo merece nuestra historia.

CHACARITA (3): Agustín Rossi, Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Rosso, Damián Manso, Facundo Melivilo, Cristian Bordacahar.
DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Cesar Perez, Leandro Coronel, Rodrigo Aliendro, Cristian Guanca, Maximiliano Estévez, Matias Rodriguez.
Cambios: Leandro Coronel x Victor Zapata, Rodrigo Aliendro x Damian manso y Matias Rodriguez x Cristian Bordacahar.
Amonestados: Gonzalo Rocaniere y Miguel Mellado.
Expulsados: No Hubo

DEP. MERLO (0): Rodrigo Llinás, Matías Vallejos, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Agustín Strano, Juan Carlos Lescano, Cristian Biglia, Cristian Bustos, Ezequiel Straccia, Pablo Rodríguez, Fernando Pasquale.
DT: Marcelo Straccia.
Suplentes:
Cambios: Maximiliano Laso por Ezequiel Straccia, Federico Ruiz por Cristian Bustos, Freites por Agustín Strano
Amonestados: Ezequiel Straccia.
Expulsados: No Hubo.

GOLES: 37′ Matias Rosso , 41′ Cristian Bordacahar , 88′ Facundo Melivilo.
Incidencia: PT 23min Pablo Rodriguez (Dep.Merlo) desvió un penal

ARBITRO: Hernán Mastrangelo

CANCHA: Nuevo Estadio Chacarita Jrs

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]
[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis Chacarita 4 vs Brown(A) 1 – Fecha Nº 20 -Torneo de Transición B Metropolitana 2014[/mk_fancy_title]

Chacarita derrotó 4-1 a Brown(A) en San Martín, en el encuentro correspondiente  a la Fecha Nº 20 del Torneo de Transición de la B Metropolitana 2014. Maximiliano Paredes, Cristian Bordacahar, Facundo Melivilo y Cristian Guanca marcaron los goles.

El comienzo del encuentro mostraba a un Chacarita con la obligación de ser protagonista. Fiel a su estilo de juego, demostrado en los últimos partidos, el «funebrero» intentaba generar peligro siendo ordenado, aprovechando la velocidad de Matías Rosso , la precisión de Damián Manso y  el movimiento de Cristian Bordacahar por todo el frente de ataque. El conjunto visitante presionaba la salida de Chacarita y trataba de generar peligro, aprovechando la experiencia de Jonatan Tridente. En la jugada con más peligro, Manso, estalló el travesaño luego de un tiro libre en el borde del área. Cuando Brown de Adrogué intentaba acomodarse en el terreno de «Chaca», Maximiliano Paredes, anotó la ventaja parcial, a los 29 minutos, con un zurdazo de media distancia que venció la estirada de Fernando Otarola. Lo pudo haber empatado Matías Cortave, pero Agustín Rossi en una excelente tapada, la envió al corner.

En el segundo tiempo, Pablo Vico, mando a Diego Ceballos y sumó gente en el ataque, lo que complico a Chacarita. Pero a los 19 la armaron bien en el medio y Bordachar, luego de un despeje corto de la defensa, tomó la pelota y definió abajo. Delirio de la gente en San Martin que se acercó en gran número a pesar del que el partido estaba pactado a las 21 horas. Pasaron dos minutos y Facundo Melivilo aprovechó otro error defensivo y estiró la ventaja. Chacarita manejaba el partido y no pasaba sobresaltos, hasta que a los 25 Rodrigo Aillapan tomo una pelota abajo del arco y marcó el descuento. Cristian Guanca cerró el partido con un gran remate de larga distancia. El final del partido sirvió para que Chacarita toque la pelota y se luzca.

Importante triunfo para Chacarita que sigue aumentando la ilusión de retornar a la B Nacional ya que sigue dependiendo de si mismo. Gran debute de Nazareno Mariscurrena que se mostró seguro a la hora de defender. En la próxima fecha, el “funebrero” se medirá ante Deportivo Merlo, el domingo en la cancha de Deportivo Armenio.

 Síntesis: 

Chacarita Juniors 4: 1 Agustín Rossi; 2 Brian Ortiz, 3 Nazareno Mariscurrena, 4 Maximiliano Paredes, 5 Leandro Coronel, 6 Gonzalo Rocaniere, 7 Facundo Melivilo, 8 Matías Rosso, 9 Cristian Bordacahar, 10 Damián Manso y 11 Víctor Zapata.

Suplentes: 12 César Taborda, 13 Federico Gay, 14 Agustín Modula, 15 Rodrigo Aliendro, 16 Cristian Guanca, 17 Jeremias Ugo Carabelli y 18 Oscar Altamirano.

Dt: Aníbal Biggeri. 

Amonestados: 

Expulsados: No hubo.

 

Brown (A) 1: 1 Fernando Otarola; 2 Guillermo Esteban, 3 Zelmar Garcia, 4 Matias Cortave, 5 Rodrigo Pepe, 6 Vicotor Soto, 7 Nahuel Pereyra, 8 Joel Barbosa, 9 Jonatan Tridente, 10 Matias Sproat, 11 Rodrigo Aillapan.

Suplentes: Quiros, Toledo, Sanchez, Oscar Villamayor, Còrdoba, Juan Pablo Ruiz Gomez y Diego Ceballos.

Dt: Vico Pablo.

Amonestados: Pereyra, Villamayor, Ruiz Gómez, Ceballos.

Expulsados: No hubo.

 

Goles: 29’PT Maximiliano Paredes (CHA), 19´ST Cristian Bordacahar (CHA), 21´ST Facundo Melivilo (CHA), 25`ST Rodrigo Aillapan (BRO), 32`ST Cristian Guanca

Árbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal

Asistente 1: Pablo Busca

Asistente 2 : Ivan Aliende

Cancha: Chacarita Juniors.

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]