Síntesis: Instituto 3 vs Chacarita 1 – Copa Argentina 2013/14

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Instituto 3 vs Chacarita 1 – Copa Argentina 2013/14[/mk_fancy_title]

Chacarita Juniors quedo eliminado de la Copa Argentina, tras ser vencido por Instituto de Córdoba 3 a 1, en el marco de la Fase Final I de dicha competencia.
El Funebrero viajo hasta Córdoba, para disputar una nueva fase de la Copa Argentina. Debía enfrentarse a un duro rival, que si bien presento un equipo que no es el habitual, tiene un gran plantel y es uno de los candidatos a quedarse con uno de los tres ascensos a la Primera División. Por el lado del conjunto que dirige Carlos Leeb, también podían observarse modificaciones con respecto al once titular. Donde se destacan el debut de Agustín Rossi en el arco y Brian Ortiz como lateral izquierdo. También hizo su primer presentación Agustín Osan quien ingreso en el segundo tiempo.

Durante los primeros minutos se vio un Chacarita movedizo que intentaba tener la pelota, y que jugaba cerca del arco de Instituto. Tal es así que a los 6′ del primer tiempo pudo haber llegado el primero a través de Módula, pero una buena respuesta de Brusco termino con la pelota en el córner.
El Funebrero no encontraba claridad para terminar las jugadas, e Instituto sacó provecho. A los 27′ Bernardi pone el 1 a 0 para La Gloria y allí arrancó otro partido. Con la tranquilidad de la ventaja, pudo con el correr de los minutos imponer su jerarquía y hacer pesar la diferencia de categoría. Poco tardo en llegar el segundo, una pelota que no se despeja en el área de Chaca y Massuero que pone el 2 a 0 para el conjunto cordobés.
En la segunda parte el encuentro se desarrollo sin demasiadas variantes en cuanto al juego. Chaca buscaba profundidad con los ingresos de Rosso y «Coquito» Rodriguez, pero no lograba generar demasiado peligro en el área rival. Instituto tranquilo, manejaba la pelota y jugaba con los nervios de un juvenil Chacarita que se desordenaba y le dejaba espacios que eran bien aprovechados por sus mediocampistas. Lo ganaba cómodo gracias a Godoy que a los 12′ del segundo ponía el 3 a 0 y liquidaba el encuentro. El Funebrero iba a descontar, en una pelota que Herrera no da por perdida, guapea y gana, para mandar el centro rasante que empuja Rosso para el del honor y poner las cosas 3 a 1.
Sobre el final pudo haber ampliado la diferencia el conjunto dirigido por Miliki Gimenez, pero esto no sucedió gracias a la buena intervención del debutante Rossi.
A pesar del resultado negativo y haber quedado eliminado de la Copa Argentina, el equipo se fue aplaudido por las aproximadamente mil personas que viajaron para acompañar y alentar al tricolor durante los 90 minutos.

Chacarita visitará el sábado próximo a Los Andes por la 32º Fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana

Nota: El encuentro quedará en el recuerdo por ser el 1er partido oficial trasmitido vía streaming por el club, mediante su Departamento de Prensa Oficial

Síntesis:

Instituto: Barucco; Masuero, Castro, Schmidt, Dematei; Bernardi, Vismara, Bellone, Godoy; Ereros, Velazquez.

Chacarita: Rossi, Racca, Perez, Rocanieri,Ortiz,Fernandez, Modula, Pappano,Herrera, Montenegro,Carella.

Cambios: Rodriguez y Rosso por Herrera y Pappano (C), Lastra por Godoy (I), Damiani por Masuero (I) y Piermarteri por Bernardi (I), Osan por Carella (C)

Goles en el primer tiempo: 27m. Bernardi (I) y 33m. Masuero (I).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Godoy (I) y 41m. Rosso (CH).
Árbitro: Mariano González.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]