Síntesis Los Andes 5 vs Chacarita 1

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis Los Andes 5 vs Chacarita 1[/mk_fancy_title]

Chacarita llegaba a Lomas de Zamora para visitar a Los Andes por el encuentro postergado correspondiente a la fecha Nº 32 de la Primera B Metropolitana.
El funebrero, que hacia 6 partidos que no perdía, venía en busca de los 3 puntos que lo depositarían en puestos de reducido. Por su parte el «mil rayitas» , también debía ganar para seguir con chances de ingresar al mismo.
En el marco de una campaña irregular, el ´´tricolor´´, venía de golear en su casa al puntero, Chicago, y empatar luego de local frente a V Dálmine, pero resultó sorpresivamente goleado por un conjunto que venia de perder los últimos dos partidos que disputó.

Desde los primeros minutos de juego fue el local quien manejó la pelota. Chacarita no lograba acomodarse en el campo de juego, y al no poder encontrar la pelota cada vez más se iba metiendo en su campo.
El primero iba a llegar para Los Andes luego de una mala salida de Coronel quien le deja la pelota en los pies a Zeballos que encara solo al arco y define junto al palo izquierdo de Otarola. De ahí en mas todo fue para el conjunto de Lomas. Chacarita jamas encontró un funcionamiento de equipo, mostrando errores en algunos casos infantiles, ante un rival que no perdonó ninguna de las oportunidades que tuvo.

Algunos cambios en el esquema, comentó luego Carlos Leeb, o la inclusión de un Racca falto de ritmo, pudieran haber mermado el funcionamiento, no obstante ello, los cambios durante el encuentro tampoco mejoraron la performance de un equipo que deambulo por el campo de juego totalmente desacertado en tactica y actitud.

Chaca seguía sin encontrarle el rumbo al partido y Los Andes tranquilo aprovechaba la pasividad del conjunto de Leeb, que salvo por un remate de Lentini que dio en el poste, no pudo inquietar en ningún momento el arco defendido por Gagliardo.

A pesar de la dura derrota, para el olvido, quedara como dato anecdótico el primer gol en primera para el juvenil Adrian Juarez, quien marco el descuento para el Funebrero.

Ahora se viene Almagro, por la fecha Nº 38 en J. Ingenieros, donde Chacarita deberá ganar si o si para mantener la ilusión en la recta final del torneo.

Sintesis

Los Andes (5)
1 Gagliardo; 2 Franco, 3 Vicente, 4 Barale, 5 Zeballos, 6 Martinez, 7 Vera, 8 Lorefice, 9 Noriega, 10 Bevacqua, 11 Pajón
Suplentes: 12 Barros, 13 Caporale, 14 Belforte, 15 Romero, 16 Oroño, 17 Blanco, 18 Soriano
DT: Fabián Nardozza

Amonestados: Lorefice
Expulsados: No hubo
Cambios: Oroño x Bevacqua, Blanco x Vera, Soriano x Noriega

Chacarita Jrs (1)
1 Otarola, 2 Racca, 3 Paredes, 4 Ortiz, 5 Modula, 6 Rocaniere, 7 Morales, 8 Coronel, 9 Lentini, 10 Rosso, 11 Rodriguez
Suplentes: 12 Carniel, 13 Gojmerac, 14 Acuña, 15 Romero, 16 Guanca, 17 Estevez, 18 Juarez
DT: Carlos Fabian Leeb

Amonestados: Juarez
Expulsados: No hubo
Cambios: Guanca y Juarez x Modula y Rosso, Estevez x Rodriguez
Goles: 27′ Zeballos (LA), 31′ Lorefice (LA), 47′ Franco (LA), 60′ Lorefice (LA), 75′ Juarez (CH), 85′ Noriega (LA)

Arbitro: Yamil Possi

Asistentes: Diego Barón, Guillermo Santillán

Cancha: Los Andes

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]