Síntesis: Platense 2 vs. Chacarita 2 – PBM 2013/14

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Síntesis: Platense 2 vs. Chacarita 2 – PBM 2013/14[/mk_fancy_title]

Chacarita empató como visitante ante Platense en el encuentro correspondiente a la 34ª fecha de la primera B Metropolitana. El equipo de Leeb logró igualar el partido en el tercer minuto de adición y con un hombre menos.
El “Funebrero” llegó hasta Vicente López luego de la agónica victoria de la pasada fecha frente a Acasusso. En un primer tiempo que fue por demás parejo, con situaciones para los dos, se destacaba Quiroga en el “Calamar”, imparable durante todo el partido. El primer gol del encuentro llegó por un tiro libre ejecutado de manera impecable por Daniel Vega, imposible para Otarola. Así se fueron los primeros 45 minutos.
Al inicio del complemento los cambios le vinieron bien al “Tricolor”. Ingresó Lentini, ya recuperado del desgarro que lo alejó de las canchas casi por dos meses, y a los pocos minutos lo hicieron Guanca y Estevez, que luego se iría expulsado.

Chacarita empezó a llegar con muchos hombres y logró arrinconar a Flores. Platense apostaba a alguna contra de Melivillo o el mismo Quiroga.
Hasta que a los 30´ de la etapa final, de tanto buscar el conjunto de San Martín tuvo su premio. Y Guanca empató el encuentro (su último tanto lo había anotado justamente en ese escenario pero enfrentando a Acasusso en la primera ronda). A los pocos minutos, el “marrón” volvería a ponerse en ventaja con un zapatazo impresionante de Rodríguez. En el inicio de la jugada el árbitro Stoklas ignoró una clara infracción a favor de “Chaca”.
Quedaban 10´ y Chacarita fue, sin nada que perder y con un hombre menos por la expulsión de Estevez (correcta decisión arbitral). Rocaniere se paró de 9 junto con Lentini, intentando llegar al empate. Y cuando el encuentro se moría y para ponerle un manto de justicia al marcador, Rocaniere se disfrazó de héroe y puso el 2 a 2 que sería definitivo.
Ahora, Chacarita deberá enfrentar a Colegiales como local el próximo miércoles a las 20.30 en un duelo postergado de la 23ª fecha.

Síntesis del partido:

Chacarita:

Otarola; Acuña,  Ortíz, Roccaniere, Paredes; Mellado, Coronel,  Rodríguez, Morales; Juarez, Rosso.

DT: Carlos Fabián Leeb

Suplentes: Rossi, Módula, Romero y Herrera

Cambios: ST Lentini por Juarez. 13`ST Estevez por Rosso y Guanca por Mellado.

Amonestado: Coronel (llegó a la quinta), Ortìz, Paredes y Mellado.

Expulsado: Maximiliano Estevez (86’)

Platense:

Flores; Vega, Rezzonico, Mattiuzzo y Barreiro, Pansardi, Páez, Quiroga y Walter Ortíz; Daniel Vega y Melivilo

DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Pérez, Pepe, García y Meza.

Cambios: 31´ ST Rodríguez por Pansardi. 34`ST Ruíz por Ortíz.

Amonestado: Pansardi, Páez.

Goles: Pt: 33´ Vega (P)
St: 30´ Guanca (CHA) 35`Rodríguez (P) y 93` Rocaniere (CHA).

Árbitro: Carlos Stoklas (regular).

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h1″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»35″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Imágenes del Partido[/mk_fancy_title][mk_gallery style=»thumb» structure=»column» column=»3″ scroller_dimension=»400″ thumb_style_width=»700″ thumb_style_height=»380″ enable_title=»true» height=»500″ image_quality=»1″ margin_bottom=»20″]

Fotos: Mara Garcia – Elizabeth Martinez
Mirá y descargá las fotos del partido

[mk_padding_divider size=»25″][mk_image src=»http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2014/11/barradecolorabajoCOLOR.jpg» image_width=»800″ image_height=»117″ crop=»false» hover=»true» target=»_self» align=»center» margin_bottom=»10″ animation=»flip-x»]