«Soy el hombre más feliz del mundo»

Luego de la finalización del primer entrenamiento, se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Estadio la presentación de Jorge Vivaldo como entrenador del plantel profesional. El Director Técnico estuvo acompañado por el presidente del club, Horacio Fernández, y por Luis Marabotto, coordinador general del Fútbol Juvenil de Chacarita.
Fernández detalló el valor de la identidad que Vivaldo tiene con nuestra institución y, posteriormente, el entrenador dijo, «soy el hombre más feliz del mundo por dirigir a Chacarita. Hace ocho años que con mi Cuerpo Técnico nos estamos preparando para esto. Siento que esta oportunidad llegó en el momento justo, es ahora". 

*
Cinco conceptos de Jorge Vivaldo.

1.
Lo más importante acá es la construcción de un equipo. Detrás de eso, vienen añadidas muchas cosas importantes, trascendentes. Yo no puedo garantizar que vamos a ser campeones, pero vamos a dejar la piel para que eso suceda”.

2.
Me gusta ganar. Quiero un equipo competitivo, que sea protagonista, ofensivo, dinámico, que tenga identidad y el sello de Chacarita. Vamos a trabajar para tener en un partido un plan de juego A, B y C”.

3.
Gastón Coyette transformó al equipo, fue uno de los mejores que vi jugar en Chacarita”.

4.
Tenemos una base de jugadores que es muy importante. Pedro Fernández, Re y Vismara son futbolistas con gran experiencia. La idea es sumarle nombres importantes a esa base. Los jugadores que van a llegar a Chacarita son futbolistas que yo he elegido, dentro de las posibilidades del club. Con el presidente hemos coincidido en no gastar de más”.

5.
Matías Sánchez tiene ganas de jugar en Chacarita, pero detrás tiene una familia y un representante. Creo que Matías tiene muchísimo para dar, un gran potencial y sería un gran refuerzo”.


Producción.
Agustina Cardarelli.

Imágenes.
Ely Martínez.

*
Galería de imágenes.

X