Parte Médico
Finalizado el encuentro el plantel regresó a Bs As en vuelo directo, y con un MatÃas Rodriguez preocupado por su lesión, una más de la mala racha en éste sentido que viene sufriendo el plantel en sus últimos encuentros. El dÃa de mañana, por la tarde, se le estará realizando al jugador una resonancia magnética en la ClÃnica Corporación Medica de San MartÃn, para establecer el grado de importancia de su lesión. Recordamos que en el plantel actual Leandro Coronel, Franco Racca y Cristian Bordacahar ya han padecido rotura de ligamentos cruzados, lo que los mantiene al margen hasta tanto su recuperación.-
RECONOCIMIENTO
En la jornada de ayer y en el entretiempo del encuentro, integrantes de nuestra delegación oficial y en representación de nuestra institución, realizaron la entrega de una plaqueta reconocimiento para con el ex jugador funebrero e integrante del equipo Campeón del 59´, Victor Legrotaglie. Personaje reconocido en el fútbol mendocino, lleva también como reconocimiento el actual nombre del Estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza
INSÓLITA AGRESIÓN
En el encuentro del dÃa de ayer, se suscitó una situación insólita y repudiable para con nuestro plantel. Sobre el final del encuentro, y después de cumplido el tiempo adicionado, el árbitro Lamolina decidió seguir jugando y en tiempo excedido el conjunto local convirtió. Eso sumado a los gruesos errores anteriores en la sanciones en contra del equipo, generó la reacción de todo el banco de suplentes y ante el normal reclamo, la PolicÃa actuante reprimió a nuestros jugadores con empujones, bastonazos y gas pimienta. Los jugadores mas afectados fueron Gonzalo Carniel y AgustÃn Modula.
Chacarita Juniors manifiesta su enérgico repudio ante tal situación, insólita en el fútbol argentino, donde quienes tienen que salvaguardar a los protagonistas, terminan agrediéndolos.
Del mismo modo subrayar y agradecer la muy buena atención y predisposición de toda la dirigencia del C Gimansia Mza, totalmente ajena a lo sucedido.
La actuación de Nicolas Lamolina
Sin lugar a dudas, la actuación de la terna arbitral, analizando el post partido, fue por lo menos altamente polémica en todo sentido.
Malos antecedentes traÃa Nicolas Lamolina arbitrando encuentros del Funebrero, y ésta vez las polémicas superaron ampliamente el análisis objetivo.  2 goles anulados a Chacarita por posición adelantada, marcan errores concretos ya que puede visualizarse luego que en ambas situaciones los hombres del Funebrero estaban habilitados. Una apresurada expulsión para con Victor Zapata en una jugada de fricción y la insólita prosecución del juego cuando ya se habÃan cumplido los 90´reglamentarios y los 4´de adición que culminaron con el segundo gol del elenco local. Situaciones que determinan, por lo menos, la paupérrima actuación de la terna arbitral y un claro perjuicio para con nuestro equipo.