«Todos por Lautaro»

*
El programa «Chaca Solidario», a cargo de la Subcomisión de Desarrollo Social de nuestra institución, junto a «Mujeres en el Fútbol» organizaron un Torneo Relámpago de Fútbol Femenino en el Polideportivo, bajo el nombre «TODOS POR LAUTARO». La intención fue recaudar fondos para ayudar a Lauti, de 5 años, con su tratamiento, debido a que tiene Hidrocefalia, y a comprar la silla de ruedas que necesitaba.

Finalmente, tras el apoyo de todos quienes participaron del evento, Lauti ya tiene una silla de ruedas estándar, tamaño pediátrica de plegado lateral con ruedas traseras de 60 centímetros, más dos de propulsión bilateral y apoya brazos con formato de escritorio regulable en altura.

*
¡Gracias a Lauti, a su familia y a todos los que formaron parte para lograr nuestro objetivo! Sentimos por Lauti, !EL ORGULLO DE SER DE CHACARITA!

 

*
Imagen
.

Diego Jahn, vicepresidente segundo de Chacarita, junto a Florencia Croce, perteneciente a la Subcomisión de Desarrollo Social, participaron del evento junto a Lauti y a su familia.

*
Video.

Alejandro Cuello.