“Vamos a trabajar para ser protagonistas“

Lucas Castromán comenzó a vivir una nueva etapa en su vida. Luego de tener varias charlas con Federico Arias, quien soñaba formar un equipo de trabajo que mantenga sus mismos ideales en el campo de juego, decidió aceptar el desafío: tener un rol importante relacionado al fútbol. “Él me convenció para que me sume a su cuerpo técnico y sea el ayudante de campo. En la pandemia estuvimos conectados todo el tiempo, vemos el fútbol de la misma manera“, cuenta.

El ex mediocampista describe cuáles son sus sensaciones con la llegada al Funebrero: “Estamos muy agradecidos con Chacarita que nos abrió las puertas, el objetivo de la dirigencia es el mismo que el nuestro». Y agregó: “Queremos ser protagonistas en todos lados y vamos a trabajar para eso“

Además explicó que aún no pudo unirse a los entrenamientos de forma presencial: “Conocí a los jugadores mediante Zoom y se nota que están todos muy comprometidos trabajando para revertir la situación. Me voy a sumar a los entrenamientos de forma presencial el próximo martes ya que hace algunos días regresé de un viaje que tenía programado y debo cumplir con el aislamiento“. 

Para culminar, habló de cómo vio al equipo en el debut de Federico Arias como entrenador: “El plantel en los primeros minutos ante Gimnasia de Mendoza pudo demostrar la idea de juego que tenemos. Ahora hay que trabajar para mantenerla durante todo el encuentro. Todo proceso lleva su tiempo, pero la idea es partido a partido seguir demostrando avances en cuanto a lo colectivo“.  

X