Copa Argentina: Venta de Entradas e Ingreso. 8vos de Final Chacarita vs Def y Justicia

Chacarita Jrs informa las disposiciones para el ingreso y venta de entradas para el encuentro a disputarse frente a Defensa y Justicia por los 8vos de Final de la Copa Argentina el día jueves 20 de Agosto a las 15 hs en el estadio de Arsenal.

1. Venta de entradas.

a. Sólo habrá venta de entradas POPULARES.

b. Las entradas podrán ser adquiridas por los SOCIOS con cuota del mes de Agosto presentando su carnet y DNI, cada socio sólo podrá traer UN (1) carnet en idéntica situación para adquirir otra entrada. Es decir que se venderán sólo DOS (2) entradas por persona con carnets de ambos socios y cuota social al día.  Se podrá abonar en el momento la cuota social.

c. Sólo se venderán entradas a los no socios en caso de existir un remanente, lo cual se informará previamente.

d. Las entradas se podrán adquirir  ÚNICAMENTE el día Miércoles 19 de Agosto de 14.30 a 19 horas en:

– el Salón de Venta de entradas de San Martín ubicado en French y Pueyrredón (1500 entradas disponibles)

– la Sede Social ubicada en Teodoro García 3550, Caba. ( 500 entradas disponibles)

e. El valor de las entradas populares es de $120 (pesos ciento veinte).

e. Por disposiciones de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO.

 

2. Ingreso al estadio de Arsenal.

La parcialidad de Chacarita ocupará la Tribuna Visitante y se deberá dirigir al estadio por la Autopista Bs As-La Plata hasta la bajada del Auchan. Se ruega no llegar por otro camino a fin de evitar inconvenientes.

 

Chacarita Juniors hace hincapié, como siempre, a nuestros Socios y simpatizantes respecto de la conducta y comportamiento adecuados que nuestra parcialidad debe demostrar y lo relevante de éste comportamiento para que nuestra institución no se vea afectada en su competencia deportiva, en lo económico y por sobre todas las cosas por la seguridad de todos los asistentes.-


 

Comenzamos a transitar la etapa decisiva de la Copa Argentina Sancor Seguros. Son 16 los equipos que pugnarán por la corona dejada en libertad por Huracán, que cayó en 32avos. de la presente edición frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Excepto por River, eliminado en la ronda pasada ante Rosario Central, el resto de los equipos denominados grandes todavía están en carrera por la Copa. En la parte superior del cuadro, el Canalla tendrá un duelo interesante frente a Ferro, uno de los conjuntos que se estrenará en los Octavos de Final. El ganador del cruce aguardará por el vencedor de Quilmes – Estudiantes (LP), que ya se midieron por esta instancia en la temporada 2012-2013: fue triunfo del Pincha por 2-1, mediante un doblete de Duván Zapata.

En Semifinales, el que predomine entre esos cuatro equipos se cruzaría con Racing, Atlanta, Atlético de Rafaela o San Lorenzo. La Academia, finalista del certamen en la edición 2011-2012, jugará ante el único representante de la B Metropolitana en esta fase. Por su parte, el conjunto azulgrana, subcampeón un año más tarde, se verá las caras con la Crema. Estos dos clubes tienen la particularidad de haber clasificado en todas las ediciones a los Octavos de Final.

Ya en el sector inferior, Independiente y Lanús animarán uno de los partidos más interesantes de esta ronda. El Rojo exhibió una notoria recuperación futbolística desde la llegada de Mauricio Pellegrino, mientras que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se convirtió en uno de los protagonistas de cada certamen durante la última década. El vencedor esperará por Gimnasia La Plata o Vélez, dos conjuntos que intentarán obtener su primera clasificación a los Cuartos de Final.

El cierre del cuadro cuenta con Boca, que tendrá en el camino a un rival que pelea por la permanencia en la B Nacional: Guaraní Antonio Franco, sorpresivo vencedor de Arsenal y Argentinos Juniors. El encuentro restante de Octavos estará protagonizado por Defensa y Justicia, clasificado a Cuartos en la edición anterior, y Chacarita, que despierta ilusión desde el retorno de Fernando Gamboa como entrenador. Cada vencedor de la etapa recibirá un cheque con $764.000.