ALMUERZO DE CAMARADERIA 2015 – Organizado por la Subcomisión de Socios Vitalicios

[mk_fancy_title style=»simple» tag_name=»h3″ border_width=»5″ size=»18″ line_height=»24″ color=»#393836″ font_weight=»600″ letter_spacing=»0″ font_family=»none» margin_bottom=»10″ align=»left»]Vitalicios: Almuerzo Anual de Camaradería 2015[/mk_fancy_title]

Vitalicios: Almuerzo Anual de Camaradería.

El pasado domingo 20 de Diciembre se llevó a cabo la Tradicional Fiesta Anual de los Socios Vitalicios de nuestra instititución, con la asistencia de 250 invitados, en Unión Bonifatese Madonna del Rosario ubicada en Villa Maipú, San Martín., los cuales disfrutaron de un exquisito almuerzo y en donde se entregaron los ya tradicionales Funebreros de Oro y Plata.

Comenzó la reunión con la palabra del Presidente de los Vitalicios Sr. José Luis Giromini quién agradeció la presencia de todos los concurrentes y las donaciones recibidas.  A continuación el Presidente de la Institución Sr. Héctor López agradeció el apoyo recibido de todos los socios y simpatizantes del club, delineando la situación  real del mismo, sus problemas y sus posibles soluciones.
La reunión contó con la conducción de Daniel Mancini, quien además recibió un reconocimiento por parte de la SCSV, y tuvo un momento muy emotivo cuando el conductor comenzó con las nominaciones y premios a los socios, como lo fueron la Sra. de Azmar, la Sra. Alicia Garayalde, el Sr Pte de la Subc de Socios, Gabriel Masenzzana, todos  por su invalorable colaboración en la misma y un reconocimiento especial para con Gonzalo Carniel y su futura esposa (hoy contraen nupcias).
El juvenil Ian Escobar recibió el premio Revelación 2015, mientras que los Funebreros de Plata recayeron en el socio vitalicio más antiguo Sr. Francisco Caballero.
Por último el premio más importante, “FUNEBRERO DE ORO 2015″, fué entregado a la familia del Sr Mario Esposito, quienes recibieron orgullosos y emocionados tal lauro.
Durante el almuerzo se sortearon importantes premios donados por los comercios de Capital y San Martín, finalizando con el sorteo de una bicicleta con los colores de chacarita.(donada por la SCSV).
Dando por finalizada la reunión con el agradecimiento a todos los concurrentes a esta hermosa fiesta  de camaradería chacaritense.
FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2016!!

Subcomisión de Socios Vitalicios
Chacarita Juniors

[mk_padding_divider size="25"][mk_image src="http://www.chacaritajuniors.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/20151221060903.jpg" image_width="800" image_height="400" crop="true" hover="true" target="_self" align="center" margin_bottom="10" animation="flip-y"][mk_padding_divider size="25"]
X