Vitalicios: primer aniversario de CIVIT

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) reconoció oficialmente a la Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA (CIVIT), tras la propuesta presentada por la Comisión de Interclubes y aceptada por Claudio Tapia,  presidente de la AFA, para establecer el día 22 de junio como el “Día del Socio Vitalicio del Fútbol Argentino”.
Al cumplirse el primer aniversario de su oficialización, CIVIT realizó una reunión en Lanús, entidad que dio su bienvenida a través de su presidente, Nicolás Russo, y luego, a instancias del presidente de la AFA, cada club participante designó a un Socio Vitalicio como postulante para participar en la elección del “Vitalicio del año”, evento a realizarse en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino durante agosto. En tanto, la Subcomisión de Vitalicios del club designó como representante de Chacarita a Ángela de Castielo (Socia Vitalicia 2162).
Chacarita, representando en el acto referido por José Basteiro, Enrique Jeréz y José Luis Giromini, es Socio Fundador de CIVIT y tiene a su cargo la Tesorería del mismo. 

X