Vivaldo, en cinco frases

*
Jorge Vivaldo, en conferencia de Prensa, tras el triunfo ante Villa Dálmine.

1.
Me gustó (el equipo). Lo podríamos haber lastimado un poco más por afuera, enfrentamos a un gran rival, a un equipo que juega muy bien y que es muy rápido e intenso. Y también teníamos la mochila de sacarnos esta racha de derrotas que golpean al club“.

2.
“… que esto sea el comienzo de algo más importante. Cuando a los jugadores que trajiste les va bien, entran bien y se da. Me pongo feliz. Y como entrenador, mi desafío es recuperar a aquellos que puedan recomponer su nivel“.

3.
Lo positivo es recuperar bien a los jugadores, preparar el partido con Agropecuario. Nosotros somos de mirar mucho al rival y ver qué ventaja podemos sacar… habernos quitado esta mochila de derrotas es importante“.

4.
Fue sufrido. Dálmine es un gran equipo, que se hace ancho, que tira muy buenos pelotazos y tiene gente que es muy intensa… Quiero que Chaca pueda jugar más, tener más variantes de juego y empezar a construir todo esto desde ahora. Lo importante era ganar“.

5.
Tenemos que lograr es que el equipo no esté tan largo y observar cómo conectamos el juego, al tener un doble cinco más de presión con Vismara y Rivero“.

 

Producción.
Prensa Oficial de Chacarita.
Agustina Cardarelli.