XVII ENCUENTRO ANUAL DE MACFUT. CHACARITA, PRESENTE

Se llevó a cabo el XVII Encuentro Anual de Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol AFA) en Belgrano de Córdoba. Entre las asistentes, nuestro club estuvo representado por Mara García. La representante de la entidad local, Lorena Vázquez, junto a la presidente de Macfut, Diana Paterno, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las integrantes de los 15 clubes que participaron del evento, en tanto el vicepresidente de Belgrano, Jorge Franceschi, se hizo representó de la CD cordobesa, destacando lo prioritario de la participación de la mujer en los clubes de fútbol y, en especial, el trabajo que viene haciendo nuestra Asociación con el objetivo de vivir este deporte en paz.

Día
Durante la jornada, se mencionaron las acciones realizadas durante el año en cuso y se propusieron nuevos proyectos que serán abordados durante 2017. A su vez, se acordaron los meses y las sedes de los encuentros bimensuales para el próximo año, los cuales serán Boca Juniors (marzo), Los Andes (mayo), Defensores de Belgrano (julio) y Banfield (septiembre). El Encuentro Anual se realizará en Rosario Central en diciembre de 2017, donde se llevará a cabo la elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva.

MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) es una entidad avalada por la AFA, que brega por la mayor participación femenina en los clubes asociados y colabora permanentemente en distintas actividades para erradicar la violencia en el fútbol. En MACFUT, Chacarita Juniors forma parte de la Comisión Directiva actual, la cual rige desde enero de 2016, con tres cargos:

a.
Mara García (Secretaria, quien además es la Jefa de Prensa de MACFUT).

b.
Silvina Grosso (Primer Vocal Suplente).

c.
Mariana Gerosevich (Revisora de Cuentas Suplente).


¡Felicitaciones a nuestras representantes por el trabajo que vienen desarrollando en MACFUT!

X